son unas mugres. una vez vi un cachurero que tenia como 20 y los vendia a $100 pesos y no le quise comprar ninguno . aparte que los joy imitación de play station son asquerosos de malos.
wwa:
"Se espera para el futuro que Nyntendo lance 2 nuevas consolas las tan esperadas "Polystation III" y el "Atari 360" que prometen graficas mejoradas y juegos espectaculares. Aunque algunos creen que esto no sera posible por que no se han creado televisores ni PCs con una resolusion tan poderosa para visualisar las graficas de estos juegos (exepto el Tv de Don Chuck) "
Pero es que no podis.... jajajaja.. me cague de la risa con esto...
A todo esto el compadre tiene cero capacidad de escritura... un asco la redaccion....
Mr.KingDiamond escribió:"Se espera para el futuro que Nyntendo lance 2 nuevas consolas las tan esperadas "Polystation III" y el "Atari 360" que prometen graficas mejoradas y juegos espectaculares. Aunque algunos creen que esto no sera posible por que no se han creado televisores ni PCs con una resolusion tan poderosa para visualisar las graficas de estos juegos (exepto el Tv de Don Chuck) "
A todo esto el compadre tiene cero capacidad de escritura... un asco la redaccion....
Mr.KingDiamond escribió:"Se espera para el futuro que Nyntendo lance 2 nuevas consolas las tan esperadas "Polystation III" y el "Atari 360" que prometen graficas mejoradas y juegos espectaculares. Aunque algunos creen que esto no sera posible por que no se han creado televisores ni PCs con una resolusion tan poderosa para visualisar las graficas de estos juegos (exepto el Tv de Don Chuck) "
La idea de wikipediars es escribir en forma grosera o con faltas apropósito. Con el objeto de vulgarizar al máximo el artí-culo.
las veces que he cachureado con el parche, siempre se deja engañar por los clones, siempre tiene que acercarse para convencerse que es un clone, yo los distingo a la legua.
PAOATARI escribió:ahora salio el funstation 3 con forma de playstation 3
saben la cara que va a poner el parche cuando lo vea: