Dilema: PSP o Nintendo DS?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Dilema: PSP o Nintendo DS?

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Hola, tengo un dilema, quiero comprarme una consola portátil y estoy entre el Nintendo DS y la PSP Slim

Qusiera saber cual es mejor

Saludos
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

Mmm y mira... yo me quedaria con una psp, mas ahora que salio la version Slim.
Tengo entendido que no hay problema para cargarle backups, que ya esta disponible el firmware para ese fin.
La ds no me disgusta pero no me termina de convencer, no me gusta demasiado lo "touch".

Saludos
Maxi
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Tubby escribió:Mmm y mira... yo me quedaria con una psp, mas ahora que salio la version Slim.
Tengo entendido que no hay problema para cargarle backups, que ya esta disponible el firmware para ese fin.
La ds no me disgusta pero no me termina de convencer, no me gusta demasiado lo "touch".

Saludos
Maxi
Yo quiero una PSP ...

;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

esta pregunta he ayudado a responderla en una infinidad de comunidades...
el gran punto de discusión y decisión es netamente,,,COMPRATELA SEGUN QUE TIPO DE JUEGOS TE GUSTEN...lamentablemente en su gran mayoría, el catalogo de juegos de psp deja harto que desear en la proporcion de juegos buenos y los que han salido a al venta, si bien, como consola portátil de emulación, la llea.

y lo otro..si quieres un dispositivo multimedia con todo, andate por una psp...

como dijo un amigo:

DS

Lo mejor: su catálogo de juegos exclusivos
Lo peor: lo restringido de su hardware para propositos multimedia

PSP

Lo mejor: su gran hardware para propositos multimedia
Lo peor: su catálogo de juegos exclusivos(que si bien, muchos pueden reclamar, no tiene tantos hits como DS,y eso es sabido y asumido mundianmente)
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

para jugar retrojuegos ...una GP2X a ojos cerrados, emula cualquier cosa (lo más moderno que emula es el N64 y el PS1 ..pero como no tiene aceleración de video por hardware los juegos funcan ahí no mas).
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

claudiomet escribió:para jugar retrojuegos ...una GP2X a ojos cerrados, emula cualquier cosa (lo más moderno que emula es el N64 y el PS1 ..pero como no tiene aceleración de video por hardware los juegos funcan ahí no mas).
Yo también quiero esa, pero hay que ser realistas, en Chile prácticamente no existe esta consola y no puedo darme el lujo de importarla.

Saludos
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:
claudiomet escribió:para jugar retrojuegos ...una GP2X a ojos cerrados, emula cualquier cosa (lo más moderno que emula es el N64 y el PS1 ..pero como no tiene aceleración de video por hardware los juegos funcan ahí no mas).
Yo también quiero esa, pero hay que ser realistas, en Chile prácticamente no existe esta consola y no puedo darme el lujo de importarla.

Saludos
seee... tienes razón..

Recién me metí a play-asia y está la nueva GP2X F-200 a 169 dólares con pantalla táctil y muchas mejoras más, interesante.

En todo caso te recomiendo una PSP (yo sigo juntando para la GP2X)...
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

Tidus escribió:
Tubby escribió:Mmm y mira... yo me quedaria con una psp, mas ahora que salio la version Slim.

Saludos
Maxi
Yo quiero una PSP ...

;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(
Yo tambien quiero una, pero no tengo un peso XD
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

ypo tengo las 2 y la verdad a la larga si bien uso mas la NDS, prefiero la PSP porke en DS jugue un par de jeugos haaarto, pero en PSP juego muchos pero un poco jajaja. ASi ek, dale por la slim numa.

Yo kizassssssss kizassss antes de irme a chile me traiga una GP2x o la nuevita ke salio de play asia, y si mi maleta tiene espacio, ahi posteare para ke el ke kiera me deposite y le llevo una , porke aki pido en playasia y me llega too en 1 semana 1 semana y media maximo. Pero solo si tgo espacio en la maleta ! Todo lo ke he comrpado hasta ahora se va en barco el 11 diciiembe y me ,edare aki sin nada nada. De hecho me kedare con mi ntbk y PSP, nada más. Asi ke ahi atento al foro

Onizuka
Responder