Funciona Bien el Desbloqueo de una Gamecube?
Funciona Bien el Desbloqueo de una Gamecube?
Hola, quiero comprarme un GC, pero en el local me dijeron que no todos los juegos funcionan, por la valocidad de grabacion y bla, bla
pero no se si sera cierto o no.
pero no se si sera cierto o no.
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
el unico problema que tengo yo es con los juegos Pal sin selector de 50/60h
que en mi tele no se ven... pero nada mas, en cuanto al sonido va perfecto, los videos igual. yo los quemo a 2X-4X con el imageburn y funcionan la raja y tengo calibrado el potenciometro de la gcube y me reconoce casi todas las marcas de dvd.
que en mi tele no se ven... pero nada mas, en cuanto al sonido va perfecto, los videos igual. yo los quemo a 2X-4X con el imageburn y funcionan la raja y tengo calibrado el potenciometro de la gcube y me reconoce casi todas las marcas de dvd.
- Flako
- expert
No tienes chip Xeno?...con el puedes forzar los juegos a NTSCleo's_adventure escribió:el unico problema que tengo yo es con los juegos Pal sin selector de 50/60h
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
- Capitan Harlock
- hard player
Capitan Harlock escribió:tuve GC desbloqueada................... que con dscos curos si, que cin verbatim tal vez, que algunos juegos si que otros no......... una mierda.
comprate una wii, ponele wiikey y tienes todos los juegos de gc a disposicion
Ven otro usuario feliz con wii, que escribe peor que yo

- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
Capitan Harlock escribió:tuve GC desbloqueada................... que con dscos curos si, que cin verbatim tal vez, que algunos juegos si que otros no......... una mierda.
sabi q eso es lo malo del desbloqueo del cubo es un cacho, a si q yo agarre y le movi el potenciometro y ahora lee cualquier dvd y no me ha tirado ni un dre como en un año ya.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Si milton, el premio al que escribe peor se lo estan disputando entre el harlock y el onizuka. ::juamiltonshows escribió:Capitan Harlock escribió:tuve GC desbloqueada................... que con dscos curos si, que cin verbatim tal vez, que algunos juegos si que otros no......... una mierda.
Ven otro usuario feliz con wii, que escribe peor que yo![]()
![]()
![]()
puta que escriben como las pelotas, por no decir las we....as ::jua
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
por lo menos aqui (copiapo) los discos chicos son super caros, pero te ahorras modificar la carcasa o tener abierta la consola. los dvd grandes son mas comunes, hay mas posibilidades de q funcione uno y son mas baratos.. yo por lo menos uso los discos grandes con la consola aierta y el unico problema es el polvo q se acumula si no la limpio.