Sigo en mi racha cachurera. Fue bueno pero tuvo un final triste ...
Atari 800 XL + Cassetera XC11
Atari 800 XL en caja (Al fin uno con caja+manuales)
Cassetera XC11
Atari 1040 ST
Desgraciadamente este Atari dio su ultimo suspiro ya que como a los 2 minutos de estar encendido empezo a salir humo de la fuente de poder. Una pena que haya "muerto"
buena pesca, felicitaciones. Yo encontré en el persa de Teniente cruz una caja de disketes de colores de 5 1/4 memorex sellada en luca. El viejo me dijo que tenía como 30 más (me dio su celu x si hay más interesados).
atariadicto escribió:buena pesca, felicitaciones. Yo encontré en el persa de Teniente cruz una caja de disketes de colores de 5 1/4 memorex sellada en luca. El viejo me dijo que tenía como 30 más (me dio su celu x si hay más interesados).
atariadicto escribió:buena pesca, felicitaciones. Yo encontré en el persa de Teniente cruz una caja de disketes de colores de 5 1/4 memorex sellada en luca. El viejo me dijo que tenía como 30 más (me dio su celu x si hay más interesados).