Halo 3
- miguel_3dfx
- advantage
Halo 3
quienes han visto ese juego , yo lo tengo y es espectacular, lo mejor que halla jugado, la verdad es que los graficos y el nivel de detalle que tiene son todo un placer para la vista. un golpe bajo para sony
pero lo que mas me ha llamado la atencion es que en su estreno halla vendido mas de 170 millones de dolares, mas que la pelicula spiderman 3, realmente nunca he sido partidario del señor bill gates pero de que tiene pasta para los negocios la tiene,
pero lo que mas me ha llamado la atencion es que en su estreno halla vendido mas de 170 millones de dolares, mas que la pelicula spiderman 3, realmente nunca he sido partidario del señor bill gates pero de que tiene pasta para los negocios la tiene,
- BonesCollector
- expert
- miguel_3dfx
- advantage
- frognum
- expert
- Contactar:
Es como todo pues mi amigo ... si en Atari había unos juegos que ni siquiera merecían ser cargados en el computador por indignos ...
Qué lata cuando tenían el tremendo título y al cargarlo salía un mono "estilo palo" caminando en un escenario insípido y poco elaborado ... con razón juegos como Draconus, Zybex, entre otros eran la patada ... y aún lo son.![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

Qué lata cuando tenían el tremendo título y al cargarlo salía un mono "estilo palo" caminando en un escenario insípido y poco elaborado ... con razón juegos como Draconus, Zybex, entre otros eran la patada ... y aún lo son.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- miguel_3dfx
- advantage
esta bien pero lo unico que se ha visto del killzone 2 son videos no es el juego, ademas la ps3 nacio muerta.protobin escribió:si es weno el halo, pero prefiero lo que he visto de KILLZONE 2 para ps3, ese es un wen game, el uno era weno en graficas y jugabilidad, aunque a mi gusto en ps2 lo mejor era el BLACK pa un solo jugador.
- Capitan Harlock
- hard player
Halo 3 ....................
soy uno de los mayores fans del jefe maestro, apesar de que soy un fans de los FPS halo es distinto en varios aspaectos partiendo de su jugabilidad.
ahora me prepare como nunca para el HALO3 , espere la version latina para entender mejor la historia, me compre un lcd 32" bravia de sony y un pack de cervezas Corona para acompañar el juego.
hermoso juegos, una historia tremendamente buena, etapas fondos musica impresionante, doblado en mexico por algunos actores que conozco ( la que hace la voz de cortana es amiga) pero el juego tiene un defecto MAYUSCULO
es demasiado corto, lo termine en tres dias no me dio ni tiempo para tomarme las cervezas ni menos para pagar la tele.........
soy uno de los mayores fans del jefe maestro, apesar de que soy un fans de los FPS halo es distinto en varios aspaectos partiendo de su jugabilidad.
ahora me prepare como nunca para el HALO3 , espere la version latina para entender mejor la historia, me compre un lcd 32" bravia de sony y un pack de cervezas Corona para acompañar el juego.
hermoso juegos, una historia tremendamente buena, etapas fondos musica impresionante, doblado en mexico por algunos actores que conozco ( la que hace la voz de cortana es amiga) pero el juego tiene un defecto MAYUSCULO
es demasiado corto, lo termine en tres dias no me dio ni tiempo para tomarme las cervezas ni menos para pagar la tele.........