llego a mis manos el cartucho de este juego pero
cual fue mi sorpresa que no era el cartucho si no que un adaptador que tiene dos ranuras como para poner cartuchos

alguien puede explicarme como funciona esta cosa porfis

Es obvio estimado, si usted tiene el sonic 2 lo coloca en la ranura del nuckles, y funcionará el sonic 2 pero en vez el sonic saldrá nuckles como personaje, y si insertas el sonic 3, jugarás etapas nunca antes vistaspolaroid escribió:sobre el juego "sonic & knuckles"
cual fue mi sorpresa que no era el cartucho si no que un adaptador que tiene dos ranuras como para poner cartuchos![]()
Pero que ese wewe tio, si le dije por MSN lo mismo que le respondió el pedro.polaroid escribió:sobre el juego "sonic & knuckles"
cual fue mi sorpresa que no era el cartucho si no que un adaptador que tiene dos ranuras como para poner cartuchos![]()
puta tio es que estaba biendo a las cochinas que havia mandado en el link anterior, por eso no vi su respuestaZZT escribió:Pero que ese wewe tio, si le dije por MSN lo mismo que le respondió el pedro.polaroid escribió:sobre el juego "sonic & knuckles"
alguien puede explicarme como funciona esta cosa porfis![]()
::jua