Assembler
Assembler
¿De donde puedo bajar este lenguaje? de preferencia ejecutable para guardarlo en diskette con el logo y el turbobasic...
He encontrado algunos, pero cuando lo pruebo con algun programa de los que salen en MUNDOATARI alguno comandos no son compatibles.
Gracias.
He encontrado algunos, pero cuando lo pruebo con algun programa de los que salen en MUNDOATARI alguno comandos no son compatibles.
Gracias.
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
Re: Assembler
colega reviso aqui http://www.retrogames.cl/software.htmlMcKanna escribió:¿De donde puedo bajar este lenguaje? de preferencia ejecutable para guardarlo en diskette con el logo y el turbobasic...
Gracias.
saludos
Fue la primera parte donde busquecolega reviso aqui http://www.retrogames.cl/software.html
¿Que programa me sirve?
- BonesCollector
- expert
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
Logo --->Logo AtariMcKanna escribió:Fue la primera parte donde busque
¿Que programa me sirve?
Assembler ---> MAC65
Turbo Basic --->Turbo Basic
eso seria

salu2
Última edición por AsCrNet el Mié Oct 31, 2007 10:06 pm, editado 1 vez en total.
el mac65 no sale.AsCrNet escribió:Logo --->Logo AtariMcKanna escribió:Fue la primera parte donde busque
¿Que programa me sirve?
Assembler ---> [url=ttp://www.langesite.com/atari/Holmes/Holmes%2 ... %204.2.atr]MAC65[/url]
Turbo Basic --->Turbo Basic
eso seria![]()
salu2
- BonesCollector
- expert
Ok. probe el programa, pero es igual que el rest.
Mi drama no es encontrar un ASSEMBLER, sino encontrar uno que me sea familiar, cuando tenia el ATARI ASSEMBRER, por ejemplo, escribía un programa, escribía BUG y algo pasaba, con las otras versiones del lenguage pasa que no reconoce el comando, y cosas como esa...
Mi drama no es encontrar un ASSEMBLER, sino encontrar uno que me sea familiar, cuando tenia el ATARI ASSEMBRER, por ejemplo, escribía un programa, escribía BUG y algo pasaba, con las otras versiones del lenguage pasa que no reconoce el comando, y cosas como esa...
insiste con el mac65, es muy facil de usar, y tienes el curso de esta web para practicarlo. a mi me gustaba jugar con la palabra LIST cuando no sabia nana de nada jejejejejeMcKanna escribió:Ok. probe el programa, pero es igual que el rest.
PS: gracias por la bienvenida Bones.
LDA es un registro de 8bits LDA #00 ~ LDA #FFMcKanna escribió:estoy probando el MAC65.
Por ejemplo, estoy escribiento un progama...
10 *= $0600
15 LDA #160
y aparece...
15 ERROR LDA #160
¿Qué estoy haciendo mal?
PD: No he probado un atari real, solo lo he probado emulando un 130xe sin ninguna modificación
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
Código: Seleccionar todo
10 *= 6000
15 LDA #1
20 ; comentario
25 LOOP
30 JMP LOOP
MANUAL DE MAC/65 por asi acaso
si tiene las dudas posteala en AW , ya que aqui estan borrando post

saludos