Como se llamaba este juego?
Como se llamaba este juego?
Wolas !!
Toy welto loco buscnado el nombre de un juego de arcade !! Bueno el juego era de un mago chico ke disparaba unas bolitas de fuego, y el mapa donde veiai cuanto habias avanzado en el juego era como el mapa del ghost goblins. El magito taba vestiuco de azul o morado, no toy muy seguro. Era como guaton y chico. Esop, oijala me puedan ayudar >_<
Onizuka
Toy welto loco buscnado el nombre de un juego de arcade !! Bueno el juego era de un mago chico ke disparaba unas bolitas de fuego, y el mapa donde veiai cuanto habias avanzado en el juego era como el mapa del ghost goblins. El magito taba vestiuco de azul o morado, no toy muy seguro. Era como guaton y chico. Esop, oijala me puedan ayudar >_<
Onizuka
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
mm llegue al aultiam mision, donde voy bajando unos pisos, y como el 2do o 3er monom alo ke sae son unos fantasmas del ass y siempre me matan !! Como cresta los mato sin ke me webeen ? tenia el uyltima arma con too el powa y no puee pasar de alli, salvo una vez y me hizo chupete el mono ke venia depue jajjaja
Onizuka
Onizuka
- Mr.KingDiamond
- novice
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
El local de la vieja de la esquina era un local de video juegos que estaba en La Florida, específicamente en la Población Los Húsares (Nuevo Amanecer), hace muchos años que cerró, pero aún sigue el recuerdo de ese local.Onizuka escribió:vieja de la eskina ? emmm si weno no se si te refieres si ta dispo en internet pero si esta po jajja
Onizuka
Ese local era famoso porque en cualquier momento se cortaba la electricidad "misteriosamente", haciendo que todos los que estaban jugando perdieran su ficha. Aunque la vieja siempre lo negó, era obvio que cortaban la luz desde adentro, hasta la teníamos cachada. También le decíamos "los cortes" ("¿vas a ir a jugar a los cortes?") jajaja
Otros locales famosos de esa misma población:
- Donde El Manduja.
- Donde El Rulo.
- Donde La Mijita Rica.
- Donde "venden huevos" (así le decían y era lo que menos vendía). Este local era conocido porque ponían los juegos del mismo año que salían y a su máximo nivel de dificultad.
Ya ninguno existe.
Por si acaso, Mr.KingDiamond es mi hermano.
Saludos
Última edición por GiRo SiNToRNiLLoS® el Vie Nov 16, 2007 9:30 am, editado 3 veces en total.
- Mr.KingDiamond
- novice
cita de los cortes de luz.... http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=2790GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:El local de la vieja de la esquina era un local de video juegos que estaba en La Florida, específicamente en la Población Los Húsares (Nuevo Amanecer), hace muchos años que cerró, pero aún sigue el recuerdo de ese local.Onizuka escribió:vieja de la eskina ? emmm si weno no se si te refieres si ta dispo en internet pero si esta po jajja
Onizuka
Ese local era famoso porque en cualquier momento se cortaba la electricidad "misteriosamente", haciendo que todos los que estaban jugando perdieran su ficha. Aunque la vieja siempre lo negó, era obvio que cortaban la luz desde adentro, hasta la teníamos cachada. También le decíamos "los cortes" ("¿vas a ir a jugar a los cortes?") jajaja
Por si acaso, Mr.KingDiamond es mi hermano.
Saludos
Soy el hermano "metalero"....

- Mr.KingDiamond
- novice
Ese era el local donde estaba el "street smart".. o el que estaba en departamental??? no me acuerdo de la venta de huevos....GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Nop, donde vendían huevos... donde jugábamos al Sky Adventure:Mr.KingDiamond escribió:no tenia idea como se llamaba ese juego.. pero lo cachaba .... ¿estaba donde la vieja de la esquina?
Saludos
- Mr.KingDiamond
- novice
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- Mr.KingDiamond
- novice
No era poblacion.. era villa...
El rulo... jajajaajaja
La mijita rica.. jajajajaaj.. a todo esto el Santiago todavia andara con la mina???
Oye. entonces donde estaba ese juego era donde estaba el street smart.. chopper I... y todos los juegos nuevos,,, y el viejo salia a vender weas en un triciclo...
El rulo... jajajaajaja
La mijita rica.. jajajajaaj.. a todo esto el Santiago todavia andara con la mina???
Oye. entonces donde estaba ese juego era donde estaba el street smart.. chopper I... y todos los juegos nuevos,,, y el viejo salia a vender weas en un triciclo...
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 5259 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector