Juego medieval de Caballero y Dragon, cuál es?

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
Allas
novice
novice

Juego medieval de Caballero y Dragon, cuál es?

Mensaje por Allas »

Despues de buscar bastante tiempo me he rendido. Creo que tal vez por aquí me podrían ayudar.

Se trata de un juego de PC antiguo, más o menos de la epoca de cuando comenzaban los primeros juegos 3D con textura tipo Descent, Quake. Me parece que esta en DOS, pero no estoy tan seguro.

El juego esta ambientado en epoca medieval, y en la intro 3D aparecen unos enemigos que invaden un poblado humilde y queman todas las casas, inclusive recuerdo que uno de los campesinos arrodillado suplicaba piedady sin embargo lo ejecutan ahí mismo. Una intro un poco triste.

Luego, tu eres el caballero que aparece en medio del pueblo cuando el ataque paso. Se desarrolla todo en 3D primera persona y puedes coger objetos y conversar con gente. Fuera del pueblo existe un extenso territorio en el cual puedes ir avanzando y buscando misiones.

Según recuerdo, en un determinado punto, no se como pero tu te haces de un gdragón y puedes montarlo, con ello puedes transportarte más fácilmente por el mundo, cruzando fácilmente ríos montañas. Pero, el inconveniente es que hay otros dragones que te pueden hacer daño. Tu Dragon lo usas como fuerza de ataque o transporte, tan pronto deeas, puedes bajar de el y seguir la aventura en el territorio donde estas.

Para su tiempo tenía muy buena calidad grafica y era impresionante. Lamentablemnte no recuerdo en absoluto el nombre y por ello no pudo ubicarlo nuevamente. Tal vez alguien haya tenido la oportunidd de jugarlo también y me pueda ayudar con el nombre del juego.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

8-|

Onizuka

PD: ni idea
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Panzer Dragon

Saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Panzer Dragon

Saludos
Tengo este juego original para pc y no he podido hacerlo correr en windows XP, 98 y ni siquiera 95, siempre me dice que falta un archivo :|
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Un clonico del Doom ?@ ?@

Saludos
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

Allas
novice
novice

Mensaje por Allas »

mmm... Panzer Dragoon para PC... no conocía este juego para PC, y definitivamente no es aunque tiene alguna semejanza. De hecho los que lo tienen lo pueden corroborar viendo la introduccion al juego y no tiene la historia que he contado. Este juego parece todo el caballero con el Dragon juntos.

El que buscaba era uno que el caballero hace sus misiones por un lado, parte grande de las misiones es solo el caballero, que posee espada para luchar contra guardias y todo eso. El Dragon es basicamente para las luchas aereas, atacar algunos castillos o defenderse de otros dragones.

Era un gran juego que lástima que no recuerde el nombre.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Allas escribió:mmm... Panzer Dragoon para PC... no conocía este juego para PC, y definitivamente no es aunque tiene alguna semejanza. De hecho los que lo tienen lo pueden corroborar viendo la introduccion al juego y no tiene la historia que he contado. Este juego parece todo el caballero con el Dragon juntos.

El que buscaba era uno que el caballero hace sus misiones por un lado, parte grande de las misiones es solo el caballero, que posee espada para luchar contra guardias y todo eso. El Dragon es basicamente para las luchas aereas, atacar algunos castillos o defenderse de otros dragones.

Era un gran juego que lástima que no recuerde el nombre.
Ultima VII ?@ ?@ ?@
Allas
novice
novice

Mensaje por Allas »

Gracias. Pero no es Ultima. El que yo digo es vista primera persona incluyendo al personaje, asi como Tomb Raider.
Responder