magooo escribió:civil electronico......trabajo en una consultora siempre aparecen puestos..por si a alguien le interesa....
ejale yo sali de alli el 2003......como no recordar a chewbaca, el mochila, lefarsant y tantos mas........ojala salgas pronto.......suerte!
jajajaja
viejos weones nomas. Yo estoy haciendo mi tesis con vignolo, y mi correferente es el ariel leiva que ahora está de profe
jaja con el ariel fuimos compañeros de colegio...eso si el era un año mayor....y el vignolo..jeje yo hice mi tesis con el.....todavia me acuerdo cuando se saco la cresta en la sala 4-1...
magooo escribió:
jaja con el ariel fuimos compañeros de colegio...eso si el era un año mayor....y el vignolo..jeje yo hice mi tesis con el.....todavia me acuerdo cuando se saco la cresta en la sala 4-1...
mish, y venirnos a pillar acá !
proxima semana tengo mesa
Diseñador recientemente titulado, date una vuelta por la pagina Retrogames.cl y veras algunas cosillas
no, en serio, no le pego a la programacion pero hago paginas web simples, por ejemplo aca hice la pagina principal, ademas de la nueva imagen de retrogames.cl
Técnico en Electrónica Industrial (sin título)
Técnico en Electrónica Digital
Ambas carreras bien trabajadas durante 6 años en servicio técnico y 15 años como independiente. Actualmente solo reparo cosas (consolas o computers) a mis amigos.
Actualmente (y desde hace 4 años), desarrollando software para dispositivos portátiles (Palm, Pocket PC) en C++, aplicaciones Server side en ASP.NET, Java y PHP además de aplicaciones de escritorio estandar en C++, VB6, VB.NET y C#.
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería
Actualmente Egresado de Ingeniería Civil Electrónica...en proceso de titulación corrigiendo el informe final y todo eso
Programador y analista de sistemas.
(curso ultimo año de analisis)
he trabajado creando y diseñando paginas web y software. tambien he creado música electrónica y actualmente, un videojuego. Para todo lo anterior, utilizo:
- Dreamweaver
- Adobe Photoshop
- Adobe ImageReady
- Microsoft Visual Studio
- Cool Edit Pro
- MTV Music Generator
- Fruity Loops
- Game Maker
- Apache + MySQL + PHP
- Flash
- Freehand
- Adobe Premiere
- HTML, Javascript, ASP, etc.
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería
Actualmente Egresado de Ingeniería Civil Electrónica...en proceso de titulación corrigiendo el informe final y todo eso