Coleccionas como hobby o coleccionas para jugar???
- ElPotro
- expert
Coleccionas como hobby o coleccionas para jugar???
Esa es mi gran duda respecto a este sitio y otros sobre juegos. Por mi parte de las pocas cosas que tengo las trato de exprimir al maximo, no tengo juegos sellados ni cosas acumulando polvo porque se supone que las cosas se hisieron para ser ocupadas, pero tambien he visto a muchos que tienen cosas por tenerlas y que rara vez o nunca las van a ocupar.
En que categoria estas tu???? saludos.
En que categoria estas tu???? saludos.
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
- polaroid
- expert
yo cerre mi coleccion de consolas salvo 2 que me faltarian entre comillas porque ya tengo un modelo pero quiero el otro.
ahora solo me dedico a comprar juegos
en cuanto a juegos todos los que compro los juego
ademas soy bastante bizarro en cuanto a gustos prefiero un penny races 64 ante cualquier otro de cars
PD - el que aya jugado el penny racers de N64 me entendera lo de bizarro
ahora solo me dedico a comprar juegos

ademas soy bastante bizarro en cuanto a gustos prefiero un penny races 64 ante cualquier otro de cars

- ElPotro
- expert
Bueno yo igual tengo un gusto especial por los juegos malos y bizarros, por ejemplo el robocop 3 de super nintendo es enfermante de dificil, es para matarse de los nervios y ya pasar el primer nivel es un gran logro.polaroid escribió:yo cerre mi coleccion de consolas salvo 2 que me faltarian entre comillas porque ya tengo un modelo pero quiero el otro.
ahora solo me dedico a comprar juegos![]()
La verdad que toda esa clase de juegos tiene su rollo y su historia y yo lo tomo con humor y ahora a lo que me dedicare es juntar y jugar todas esas conversiones truchas de clones de famicom asi como street fighter 2, mortal kombats y todas esas copias chantas o conversiones de consolas de mas poder a esos bodrios. Asi que quien tenga esos cartuchos de 2 in 1, 4 in 1, 6 in 1, hasta 18 in 1 aca hay un posible comprador

Una cosa es ser coleccionista y la otra es disponer de tiempo para jugar, como sunny por ejemplo que tiene varias consolas pero que por falta de tiempo y su bruja no puede disfrutar, o yo que tambien me dedico a coleccionar y rara vez las ocupo no porque no quiera si no porque no hay time :-° :-° :-°
- ElPotro
- expert
CaReCoiN escribió:Sirven los 9.9[periodico]·10^99 en uno?ElPotro escribió:Asi que quien tenga esos cartuchos de 2 in 1, 4 in 1, 6 in 1, hasta 18 in 1 aca hay un posible comprador
jajajaja no caremoneda, mientras menos juegos traigan son mejores los titulos y vienen completitos, hay varios de esos de baja cantidad de juegos que traen joyitas como castlevanias, double dragon, tortugas ninja asi tambien como bodrios tales como streets fighters, mks, fatal fury, sonics, etc.
- sailorhugo
- novice
juntar
Pues consolas a mi iwal me faltan pocas, si hasta tengo la Sega Nomad, ahora mas que nada junto games. Como tengo poko tiempo para jugarles en casa ocupo mas las portatiles, la Memory Stick de la PSP la tengo llena con emuladores de consolas clasicas ^^ a esos les puedo jugar incluso camino a casa en el auto mientras mi hermano conduce jeje
Saludines!!!
Saludines!!!

Re: juntar
¿Tienes Jaguar CD también?sailorhugo escribió:Pues consolas a mi iwal me faltan pocas, si hasta tengo la Sega Nomad, ahora mas que nada junto games. Como tengo poko tiempo para jugarles en casa ocupo mas las portatiles, la Memory Stick de la PSP la tengo llena con emuladores de consolas clasicas ^^ a esos les puedo jugar incluso camino a casa en el auto mientras mi hermano conduce jeje
Saludines!!!
- Sunny
- hard player
Lo mismo pregunto, si tienes Jaguar CD?sailorhugo escribió:Pues consolas a mi iwal me faltan pocas, si hasta tengo la Sega Nomad, ahora mas que nada junto games. Como tengo poko tiempo para jugarles en casa ocupo mas las portatiles, la Memory Stick de la PSP la tengo llena con emuladores de consolas clasicas ^^ a esos les puedo jugar incluso camino a casa en el auto mientras mi hermano conduce jeje
Saludines!!!Willysoft escribió:¿Tienes Jaguar CD también?
- sailorhugo
- novice
Jaguar
Aps, nop, esa no la tengo desgraciadamente, aunke si me pillo una por ahi aunke cueste 1 millon, me la compro iwal ^^ cuando las vi a la venta justo no tenia pega U.U despues simplemente desaparecieron y ya no supe donde comprarla U.U
Saudos!!!
Saudos!!!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 6084 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector