BonesCollector escribió:
Si eres de Barcelona lo más probable es que tu 2600 sea Pal por lo que la modificacion de A/V es distinta :S .
Saludos
Va a ser que tienes razon, porque no me funciona la modificacion y la consola es PAL. Sabeis donde puedo encontrar algun otra alternaiva para la version PAL? le he dado un poco a google pero no encuentro nada
BonesCollector escribió:
Si eres de Barcelona lo más probable es que tu 2600 sea Pal por lo que la modificacion de A/V es distinta :S .
Saludos
Va a ser que tienes razon, porque no me funciona la modificacion y la consola es PAL. Sabeis donde puedo encontrar algun otra alternaiva para la version PAL? le he dado un poco a google pero no encuentro nada
Yo he modificado consolas 2600 PAL y la modificación funciona sin problemas, excepto que algunos juegos se ven un poco diferentes, pero nada del otro mundo. La diferencia es que el circuito de tu consola es muy diferente a los que se ven por acá. Quisas ahí está el problema.
django escribió:ZZT tienes los datasheets del chip para intentar investigar un poco?
Acá sale el esquemático de la 2600 PAL. Al parecer deberias cambiar el pin 8 al 6, ya que el chip PAL es ligeramente diferente al NTSC. prueba con eso.
salu2
Ahora ya puedo ver mi pregunta, estaba intentandolo donde dice tema nuevo pero nunca encontre mi pregunta.
Hola ZZT mira me parece muy interesante el proyecto yo soy aficionado a los atari tengo varios un 2600 shot rainbow con 32 juegod incluidos un
atari XE system game y otros que ya no tienen el modelo.
Pero lo que es el 2600 ya no lo puedo jugar porque no lo puedo conectar a mi TV pero con este proyecto creo que es posible.
El unico inconveniente es que es diferente al que muestras en tus fotos.
Y no encuentro los puntos que mencionas para hacer las soldaduras.
Tengo fotos del PCB de mi atari pero no se como subirlas para que las veas, espero me puedas decir como y que me indiques lo que debo hacer para sacer la salide A/V.
DE antemano muchas gracias por todo y disculpa tanta molestia, apenas empizo a usar esto de la tecnologia espero comprendan.
jeoahannan escribió:Hola ZZT mira me parece muy interesante el proyecto yo soy aficionado a los atari tengo varios un 2600 shot rainbow con 32 juegod incluidos un
Según mis pobres conocimientos del tema, las consolas Atari originales no tienen juegos en memoria. Por lo que supongo es un clon. Y según esos mismos pobres conocimientos que tengo, solo 1 de los muchos modelos de clones existentes es modeable. Así que veamos las fotos para dar el veredicto final. Suerte!!
Muchas gracias por responder tan rapido ZZT, en realidad no sabia que habia clones del atari. Me gusta mucho jugarlos pero no se mucho hacerca de ellos.
Mira aqui voy a poner unas fotos y tu me dices que podemos hacer. De antemano muchas gracias.
Hubieras partido por ahi jeoahannan. Eso es un clon taiwanes de primera generación revisión 2 y tienes suerte que esos clones son compatibles con el mod A/V version pal. El chip TIA esta abajo a la derecha en la primera foto y cuentas los pines de derecha a izquierda :-° .