.:Fechas para las nueva atariada:.
.:Fechas para las nueva atariada:.
Ya muchachos, este mes se viene muy movido y vamos a comenzar por decidir una fecha para la atariada. Esta debe ser necesariamente en el mes de noviembre ya que es aquel mes donde estamos de aniversario.
El lugar, aun no esta 100% confirmado, pero cranorve ya comprometio conmigo conseguirse la sala de eventos de su departamento que es un lugar amplio y con comodidades.
Las fechas tentaivas son:
Sabado 10 de noviembre
Sabado 17 de noviembre
Sabado 24 de noviembre
sabado 1 de Diciembre (cae el dia de la teleton)
Estara puesta una encuesta para decidir la fecha, la encuesta sera cerrada el 5 de noviembre.
El lugar, aun no esta 100% confirmado, pero cranorve ya comprometio conmigo conseguirse la sala de eventos de su departamento que es un lugar amplio y con comodidades.
Las fechas tentaivas son:
Sabado 10 de noviembre
Sabado 17 de noviembre
Sabado 24 de noviembre
sabado 1 de Diciembre (cae el dia de la teleton)
Estara puesta una encuesta para decidir la fecha, la encuesta sera cerrada el 5 de noviembre.
Última edición por miltonshows el Mar Oct 23, 2007 4:02 pm, editado 2 veces en total.
- atarox
- expert
- Contactar:
ke mala yo solo puedo el 1diciembre
ya ke los otros dias se ajustan fielmente a lo descrito en cada voto.
rayos!!!
ami me gustaria hacer la atariada en NOCTURNA.. y al ke no le guste el webeo de carrete "QUE NO VAYA" los OPUS DEI.. !!pala casa!!!!
llevaria la amplificacion, las luces, los robotizados. invitamos a mas gente. o y si llegan minas.. la media atariada!!!
ASAO, COPETE, MINAS, MUSICA 80. 90, y MUCHO ATARI
es como para ponerse a llorar de emocion
rayos!!!
ami me gustaria hacer la atariada en NOCTURNA.. y al ke no le guste el webeo de carrete "QUE NO VAYA" los OPUS DEI.. !!pala casa!!!!
llevaria la amplificacion, las luces, los robotizados. invitamos a mas gente. o y si llegan minas.. la media atariada!!!

- Sunny
- hard player
Y no sería mala idea....RG siempre marcando tendenciasatarox escribió:ke mala yo solo puedo el 1diciembre
rayos!!!

- Sunny
- hard player
Oye carepeso...te voy a buscar a la casa y a dejar, hablo con tus viejos para que te den permiso y les doy mi celular para que estés 100% ubicable y el compromiso de ir a dejarte antes de las 9 de la noche, pero puta poh weon....pareciera que no te dejan tirarte un peo si no es con tu Hermana, ya es hora que te hagas hombrecito y cambies el cubrecama de una vez por todas.......(O acaso hay otras razones para no ir? ah?)Carecoin escribió:De poder ir (cosa que dudo pq si no me dan permiso me caga mi hermana), el 17.

- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Nop. la realidad es que solo no voy a ningún lado, ya que estoy en "proceso de aprender a cruzar las calles". A veces puedo estar cruzando la avenida de la parada de micros y me bloqueo completamente.
Lo cual es un problema grave pq casi me atropellaron el día que se me ocurrió irme "solo" al Liceo por la misma weaita. Y eso que soy bastante cuidadoso en las calles.
No importa. Ya se me está quitando y el proximo año me independizo.
Y ahí voy a todas las atariadas que me he perdido.
Ya eso.

No importa. Ya se me está quitando y el proximo año me independizo.

Y ahí voy a todas las atariadas que me he perdido.

Ya eso.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28584 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist