Recopilado de "Mi Ex Foro"
* Nunca pasen y se queden como mono de dibujo animado paralizado al ver algo que os interesa.
* Si los acompaña alguien, diganle que no ande gritando como loco y apuntando con el deo: !!!!!allí esta lo que buscamos!!!!!! (hay que mantener un bajo perfil).
* Si el cachurero pide mucho (PJ. $3000), diganle "más allá lo venden a 500 pesos", pero prefiero comprar el suyo que esta en mejor estado.
Con eso el compadre va a tomar cardo de caeza.
* Nunca, pero nunca pongan cara de desesperado por comprar, aunque esten que se revienten por llevarse el articulo.
* Por ultimo si el cachurero pide poco, miren bien el producto, como que lo van a dejar nomas, y a ultima hora se arrepienten y le dicen: Weno, me lo llevo igual, no se si me servirá.
La idea es que los cachureros piensen que nos estan cagando, cuando la verdad es la opuesta!!!!
Tambien se te olvido que uno no debe andar con la polera dominguera, o vestido con una polera I LOVE ATARI, ademas de preguntar por cualquier cosa por otro nombre. Ejemplo, carts de 2600 "cuanto vale esa cosa". o como hizo el Z con un spectrum "cuanto vale el atari tatita".
* En lo posible ir comiendo una sopaipilla, empanada, o en su defecto un anticucho, la idea es verse lo mas "rasca" posible. (barbon en lo posible). Avergonzado
* NUNCA HABLAR COMO PEPE PATO Bacan Bacan Bacan ==> ""Oye pos' hombre a cuanto tenes ese juego para Atari mi viejo perro"". Nunca aparentar tener dinero de sobra, aunque lo tengas!! (Si no son tan weones los cachureros)
- Regatea el precio ke tu impones hasta el FINAL!!!! ya ke como lo he visto hoy ar ZZT puedes ganarle al cahurero X cansancio!!!!
- Trata de llevar a alguien mas con un carrito de feria a unos metros detras de ti X si encuentras con muchas gangas ya ke puedes llevar muchas cosas y terminar con los brazos para la Ca...... como hoy en la feria con er ZZT!!!!
- Y NUNCA...NUNCA TOMES DE DESAYUNO UNA SOPAIPILLA CON COCACOLA.................................................
"--AAA PERO LE FALTA UNA PARTE A ESTO"
comprador : winner
cuando algo este a quiniento le dices "tio, en 300 asi me dejai 200 pa la micro" funciona todas las veces... con los de luca tb, baja a 700 o 800...
asi se evitan el tipico "yapo, 300, en serio 300"
Es hora de actualizar.