y... me perdieron una encomienda en turbus...

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Responder
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

y... me perdieron una encomienda en turbus...

Mensaje por leo's_adventure »

me acaba de llamar una señorita de turbus dicendome que mi encomienda esta extraviada... ahora el victor (el q me lo mando) fue a hacer el reclamo a su oficina de turbus... mas que webie por comprar un mac... y cuando me lo compro se pierde... la cosa en turbus estaba asegurado por 70... pero de aqui a que me pagen esa plata... si es que la pagan... ahora voy a llamar al victor y ver que onda.. pero puta que estoy enojao.. . me arruinaron el dia los CSM de turbus...

ahora nunca mas mando algo por turbus...



@( @( @( @( @( @( @( @( @( @( @(



me llamaron... 15 dias habiles se demoran en hacer valido (SEGUN ELLOS) el reclamo... CSM..

@( @( ::llo ::llo
Avatar de Usuario
polaroid
expert
expert
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: viña del mar

Mensaje por polaroid »

puta leo la mala cuea, cuando fui a buscar mi 2600 el wn que atendia casi me pregunto lo que havia comido en el desayuno el wn sapo aparte que se demoro mas que la cresta en buscar la caja 8-(
miltonshows

Re: y... me perdieron una encomienda en turbus...

Mensaje por miltonshows »

leo's_adventure escribió:me acaba de llamar una señorita de turbus dicendome que mi encomienda esta extraviada... ahora el victor (el q me lo mando) fue a hacer el reclamo a su oficina de turbus... mas que webie por comprar un mac... y cuando me lo compro se pierde... la cosa en turbus estaba asegurado por 70... pero de aqui a que me pagen esa plata... si es que la pagan... ahora voy a llamar al victor y ver que onda.. pero puta que estoy enojao.. . me arruinaron el dia los CSM de turbus...

ahora nunca mas mando algo por turbus...



@( @( @( @( @( @( @( @( @( @( @(



me llamaron... 15 dias habiles se demoran en hacer valido (SEGUN ELLOS) el reclamo... CSM..

@( @( ::llo ::llo

Reclamo al servicio del consumidor, te dan asesoria legal gratis y podi sacarle cualquier billete :-° :-° :-° :-°
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10907
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 10
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Como en todo orden de cosas el factor suerte. Yo he enviado muchisimas cosas (más de 100 encomiendas) y jamas se ha perdido algo o llegado roto.
Y al tio si lo atendieron mal, yo le doy un ejemplo, una vez una mina me estaba tramitando pa vender helados en el Mall, le dije "mire si esta de malas vayase pa la casa, por que lo que es yo no tengo por que aguantarle el caracho y devuelvanme la plata", la mina casi se cae de raja. Y así en la casa Royal he parado a cuanto vendedor se pasa rollos conmigo, mal que mal conosco al gerente, así que llegan a volar!! ::jjx
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Mensaje por frognum »

No te preocupes leo, turbus responde eficientemente. A mí una vez me llamaron para decir que habian abierto la camioneta de despacho y se habían robado la mercadería. El cheque estuvo listo en unos días, eso sí, debes ser catete.
Avatar de Usuario
Zuko
advantage
advantage
Mensajes: 219
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:38 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zuko »

el año pasado turbus le perdió a mi madre una encomienda. Nunca pagaron el valor por el que supuestamente esta avaluado el paquete, pagaron solo una fracción del precio. En el itnertanto hicieorn un monton de triquiñuelas enviandole un paquete "na ke ver" a mi vieja, como pa ver si pasaba piola, lo que a la larga causó muchos mas problemas.

Se preguntarán...y por qué no acudir al sernac? pues simplemente porque todo esto ocurrio en un par de meses, donde fueron puras rabias con el tramite, mi madre ya estaba chata con la wea, y hacer el tramite a traves del sernac le dio soberana paja despues de las rabias que pasó, ademas del poco tiempo que tiene pa preocuparse de eso

Despues de eso jamas enviamos algo por turbus. Prefiero pagar un poco mas por chilexpress y asegurarme que llega, y llega al dia siguiente.
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

TURBUS COMO EL ORTO:

Un dia habia como 2 cajas abiertas (de 8 que tienen en estacion central) con una fila tremenda... estaba mas picado, por esperar casi media hora, le reclame al que me atendio, y el me dijo "lamentablemente es asi, a nuestros jefes les da lo mismo que la gente espere y a nosotros nos sobrecarguen de trabajo y la gente sea mal atendida..." ¿Que tipo de empresa es esa donde sus empleados tienen 0% de respeto por ella? me dio lata por el pobre compadre, total el no tiene la culpa... ojala apenas tenga la oportunidad ese tipo se cambie de pega.

MUERTE A TURBUS!!

Imagen

a proposito, por favor lean este link:

http://64.233.169.104/search?q=cache:xt ... cd=9&gl=cl
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10907
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 10
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

KOF1LOBO escribió:TURBUS COMO EL ORTO:

Un dia habia como 2 cajas abiertas (de 8 que tienen en estacion central) con una fila tremenda... estaba mas picado, por esperar casi media hora, le reclame al que me atendio, y el me dijo "lamentablemente es asi, a nuestros jefes les da lo mismo que la gente espere y a nosotros nos sobrecarguen de trabajo y la gente sea mal atendida..." ¿Que tipo de empresa es esa donde sus empleados tienen 0% de respeto por ella? me dio lata por el pobre compadre, total el no tiene la culpa... ojala apenas tenga la oportunidad ese tipo se cambie de pega.

MUERTE A TURBUS!!

Imagen

a proposito, por favor lean este link:

http://64.233.169.104/search?q=cache:xt ... cd=9&gl=cl
Igual que las aerolíneas, cuando cae un avion por tal o cual causa, luego averiguan que pasó, ordenan a todos corregir el problema, pero no lo hacen por que les sale más caro resolver los problemas que pagar las presuntas demandas. Bienvenidos al mundo de los negocios. :|
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

mm...

Mensaje por leo's_adventure »

sabi que al final me dije a mi mismo: mismo no te calenti la cabeza, total eran 15 lucas (que igual sin pega cuestan juntar..) voy a colocar los reclamos correspondientes donde salgan y ... ver que pasa...
no me quiebro mas la cabeza con estos weones...
(waa.. = queria mi mac ::llo ::llo ::llo ::llo )

Imagen
XD
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 557
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: mm...

Mensaje por NicolasBeg »

leo's_adventure escribió:sabi que al final me dije a mi mismo: mismo no te calenti la cabeza, total eran 15 lucas (que igual sin pega cuestan juntar..) voy a colocar los reclamos correspondientes donde salgan y ... ver que pasa...
no me quiebro mas la cabeza con estos weones...
(waa.. = queria mi mac ::llo ::llo ::llo ::llo )

Imagen
XD
jaja, leo ke mac era?, tengo uno en la casa desarmado, creo que es el anterior al classic, osea el mas clasico, jaj, saludos
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

era un powerpc performa 5215, pero = ando en busca de otro :-D
Avatar de Usuario
MS-20
hard player
hard player
Mensajes: 467
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: Dragon's City
Contactar:

Re: y... me perdieron una encomienda en turbus...

Mensaje por MS-20 »

leo's_adventure escribió:me acaba de llamar una señorita de turbus dicendome que mi encomienda esta extraviada... ahora el victor (el q me lo mando) fue a hacer el reclamo a su oficina de turbus... mas que webie por comprar un mac... y cuando me lo compro se pierde... la cosa en turbus estaba asegurado por 70... pero de aqui a que me pagen esa plata... si es que la pagan... ahora voy a llamar al victor y ver que onda.. pero puta que estoy enojao.. . me arruinaron el dia los CSM de turbus...

ahora nunca mas mando algo por turbus...



@( @( @( @( @( @( @( @( @( @( @(



me llamaron... 15 dias habiles se demoran en hacer valido (SEGUN ELLOS) el reclamo... CSM..

@( @( ::llo ::llo
Harto penca la cosa, pero echale una mirada a esta pagina para que veas que otros estan en igual situacion y de pasadita podis echarle un reclamo, la pataleta es gratis @( http://www.reclamos.cl/empresa/turbus
Responder