me acaba de llamar una señorita de turbus dicendome que mi encomienda esta extraviada... ahora el victor (el q me lo mando) fue a hacer el reclamo a su oficina de turbus... mas que webie por comprar un mac... y cuando me lo compro se pierde... la cosa en turbus estaba asegurado por 70... pero de aqui a que me pagen esa plata... si es que la pagan... ahora voy a llamar al victor y ver que onda.. pero puta que estoy enojao.. . me arruinaron el dia los CSM de turbus...
ahora nunca mas mando algo por turbus...
me llamaron... 15 dias habiles se demoran en hacer valido (SEGUN ELLOS) el reclamo... CSM..
puta leo la mala cuea, cuando fui a buscar mi 2600 el wn que atendia casi me pregunto lo que havia comido en el desayuno el wn sapo aparte que se demoro mas que la cresta en buscar la caja
leo's_adventure escribió:me acaba de llamar una señorita de turbus dicendome que mi encomienda esta extraviada... ahora el victor (el q me lo mando) fue a hacer el reclamo a su oficina de turbus... mas que webie por comprar un mac... y cuando me lo compro se pierde... la cosa en turbus estaba asegurado por 70... pero de aqui a que me pagen esa plata... si es que la pagan... ahora voy a llamar al victor y ver que onda.. pero puta que estoy enojao.. . me arruinaron el dia los CSM de turbus...
me llamaron... 15 dias habiles se demoran en hacer valido (SEGUN ELLOS) el reclamo... CSM..
Reclamo al servicio del consumidor, te dan asesoria legal gratis y podi sacarle cualquier billete :-° :-° :-° :-°
Como en todo orden de cosas el factor suerte. Yo he enviado muchisimas cosas (más de 100 encomiendas) y jamas se ha perdido algo o llegado roto.
Y al tio si lo atendieron mal, yo le doy un ejemplo, una vez una mina me estaba tramitando pa vender helados en el Mall, le dije "mire si esta de malas vayase pa la casa, por que lo que es yo no tengo por que aguantarle el caracho y devuelvanme la plata", la mina casi se cae de raja. Y así en la casa Royal he parado a cuanto vendedor se pasa rollos conmigo, mal que mal conosco al gerente, así que llegan a volar!!
No te preocupes leo, turbus responde eficientemente. A mí una vez me llamaron para decir que habian abierto la camioneta de despacho y se habían robado la mercadería. El cheque estuvo listo en unos días, eso sí, debes ser catete.
el año pasado turbus le perdió a mi madre una encomienda. Nunca pagaron el valor por el que supuestamente esta avaluado el paquete, pagaron solo una fracción del precio. En el itnertanto hicieorn un monton de triquiñuelas enviandole un paquete "na ke ver" a mi vieja, como pa ver si pasaba piola, lo que a la larga causó muchos mas problemas.
Se preguntarán...y por qué no acudir al sernac? pues simplemente porque todo esto ocurrio en un par de meses, donde fueron puras rabias con el tramite, mi madre ya estaba chata con la wea, y hacer el tramite a traves del sernac le dio soberana paja despues de las rabias que pasó, ademas del poco tiempo que tiene pa preocuparse de eso
Despues de eso jamas enviamos algo por turbus. Prefiero pagar un poco mas por chilexpress y asegurarme que llega, y llega al dia siguiente.
Un dia habia como 2 cajas abiertas (de 8 que tienen en estacion central) con una fila tremenda... estaba mas picado, por esperar casi media hora, le reclame al que me atendio, y el me dijo "lamentablemente es asi, a nuestros jefes les da lo mismo que la gente espere y a nosotros nos sobrecarguen de trabajo y la gente sea mal atendida..." ¿Que tipo de empresa es esa donde sus empleados tienen 0% de respeto por ella? me dio lata por el pobre compadre, total el no tiene la culpa... ojala apenas tenga la oportunidad ese tipo se cambie de pega.
Un dia habia como 2 cajas abiertas (de 8 que tienen en estacion central) con una fila tremenda... estaba mas picado, por esperar casi media hora, le reclame al que me atendio, y el me dijo "lamentablemente es asi, a nuestros jefes les da lo mismo que la gente espere y a nosotros nos sobrecarguen de trabajo y la gente sea mal atendida..." ¿Que tipo de empresa es esa donde sus empleados tienen 0% de respeto por ella? me dio lata por el pobre compadre, total el no tiene la culpa... ojala apenas tenga la oportunidad ese tipo se cambie de pega.
Igual que las aerolíneas, cuando cae un avion por tal o cual causa, luego averiguan que pasó, ordenan a todos corregir el problema, pero no lo hacen por que les sale más caro resolver los problemas que pagar las presuntas demandas. Bienvenidos al mundo de los negocios.
sabi que al final me dije a mi mismo: mismo no te calenti la cabeza, total eran 15 lucas (que igual sin pega cuestan juntar..) voy a colocar los reclamos correspondientes donde salgan y ... ver que pasa...
no me quiebro mas la cabeza con estos weones...
(waa.. = queria mi mac )
leo's_adventure escribió:sabi que al final me dije a mi mismo: mismo no te calenti la cabeza, total eran 15 lucas (que igual sin pega cuestan juntar..) voy a colocar los reclamos correspondientes donde salgan y ... ver que pasa...
no me quiebro mas la cabeza con estos weones...
(waa.. = queria mi mac )
jaja, leo ke mac era?, tengo uno en la casa desarmado, creo que es el anterior al classic, osea el mas clasico, jaj, saludos
leo's_adventure escribió:me acaba de llamar una señorita de turbus dicendome que mi encomienda esta extraviada... ahora el victor (el q me lo mando) fue a hacer el reclamo a su oficina de turbus... mas que webie por comprar un mac... y cuando me lo compro se pierde... la cosa en turbus estaba asegurado por 70... pero de aqui a que me pagen esa plata... si es que la pagan... ahora voy a llamar al victor y ver que onda.. pero puta que estoy enojao.. . me arruinaron el dia los CSM de turbus...
Harto penca la cosa, pero echale una mirada a esta pagina para que veas que otros estan en igual situacion y de pasadita podis echarle un reclamo, la pataleta es gratis http://www.reclamos.cl/empresa/turbus