Sobre Animexpo y las poleras

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Zuko
advantage
advantage

Sobre Animexpo y las poleras

Mensaje por Zuko »

Les comento mi duda y propuesta. Al leer el archivo de word como comunicado sobre la animexpo me di cuenta de las poleras que se usarán en el stand. Ya tienen el "como hacerlas"?

Sea o no sea asi, les comento esto debido a que tengo un contacto, el cual posee una microempresa textil. Una pareja de amigos que se dedicaba a vender gorros de polar de monos chinos y los vendia en los eventos de animacion japonesa...se expandio y ahora cuenta con plancha especial para estampado y bordadora y todo eso.

Por ende, le comenté a ZZT sobre esto y me pidió compartiera esta opcion con ustedes, ya sea para lo especifico de poleras de la animexpo como tambien para poleras para la comunidad completa (y prontamente jockies y mas cosas bordadas).

Mañana me daria un estimado de cuanto saldria hacer 10 poleras con el modelo que salia en eo comunicado para la animexpo, a un "precio feliz" :-D

eso pues...apenas tenga más información la agregaré.

PD: Disculpen la redacción, vengo recién llegando de la u y mis neuronas no están haciendo mucha sinapsis ;-(
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

vale! avisanos tan pronto como puedas, ojala sea hoy, porque ya no hay plazo para cambiar de idea y mandar a hacer las poleras en otra parte.

saludos
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Si, confirmanos hoy el estemido, el problema es que no tenemos quien compr esas dies poleras, pero podriamos ver ahi. :-° :-° :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Alguno de los que tiene cuenta corriente podria pagarlas con cheque, si es que el vendedor acepta. Así no saldria tan salado de una :-°
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

Acabo de hablar con mi amigo y su polola.
Me dijo que el total sería 3500 pesos por cada polera estampada (con polera incluida obviamente), siempre y cuando las impresiones pa la polera quepan en una hoja (mas tarde me dará las medidas exactas de la hoja pero es un poco mas grande que tamaño carta, asumo tamaño A4).

En el caso, que las impresiones no cupiesen en una sola hoja, es decir 2 hojas de impresion por polera, el precio sería de $4000

eso por ahora, en la tarde doy los datos tecnicos de tamaño de la hoja y resolucion de la foto y eso...

ahora a discutir si conviene o no xD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Shingo y sus servicios textiles llenos de pulemtería son la cagáaaa. Yo me anoto con una!! (pero sólo si es rosada :8- )
miltonshows

Zuko escribió:Acabo de hablar con mi amigo y su polola.
Me dijo que el total sería 3500 pesos por cada polera estampada (con polera incluida obviamente), siempre y cuando las impresiones pa la polera quepan en una hoja (mas tarde me dará las medidas exactas de la hoja pero es un poco mas grande que tamaño carta, asumo tamaño A4).

En el caso, que las impresiones no cupiesen en una sola hoja, es decir 2 hojas de impresion por polera, el precio sería de $4000

eso por ahora, en la tarde doy los datos tecnicos de tamaño de la hoja y resolucion de la foto y eso...

ahora a discutir si conviene o no xD
Cuando las podria tener listas ?@ ?@ ?@ ?@ ?@ recuerda que la expo es el 13 deberian estar listas el viernes 12 :-° :-° :-° en realidad sale mas barato que el estiamado de kofi, que se pronuncie, el tiene la papita. Ademas como hay que pagarle todo altiro???, yo no dispongo de tanta plata como pa cubrir 10 poleras
con suerte pagar la mia XD XD XD
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

o sea, ese es el estimado por cada polera...como decia el zeta,un cheque por el total el que pueda cero atao y despues se arreglan, no tiene mayor problema mi amigo en ese tipo de pago.

En tenerlas listas? casi de un dia para otro no seria problema pos, si no es una cantidad astronomica de poleras tampoco
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

con una hoja A4, se podria estampar el RetroGames.cl en la parte de adelante y otro en la espalda, atras. El problema es que hay que imprimir minimo 10, en cambio aca yo tengo un precio de 4500 impreso atras, adelante y con un space invader grande estampado en la espalda, y eso aunque sea solo 1 polera estampada (necesitamos solo 3)

Por lo que entiendo si estamparamos ademas de los logotipos atras y adelante + un space invader en la espalda, saldria 4000, y un minimo de 10, serian 40 lucas.

Como ahora necesitamos tan pocas, convendria solo imprimir las 3 x 4.500=13.500

Ahora, si yo mando a hacer las 10 poleras con el space invaders incluido, tambien puedo sacar el mismo precio de 4 lucas... y si mandara a hacer 25, saldrian a 3 lucas... no necesitamos grandes cantidades.

Saludos
Última edición por KOF1LOBO el Mié Oct 03, 2007 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

como digo, este precio no es por 10 poleras necesariamente. El tiempo en hacer la spoleras es de un dia para otro como me dijo ayer mi contacto.
Se que lo dije muy a corot tiempo del evento pero por ultimo que quede como contacto para cosas en general de la comunidad.

Ahora entre los que estará en el stand que decidan que les sale más comodo yo creo.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

zuko, necesitamos 3 poleras.

¿cuanto?
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

3500 por polera como dije, si la impresion de cada polera cabe en una hoja :O...sino, 4 lucas por polera...

o sea o 10500 o 12 lucas XD
miltonshows

Prefiero la papita del atarox por los argumentos que dio, ya que el estampado no solo seria por un lado, kofi los tira por los 2 lados y con un mono de space invaders. Hasta el momento me quedo con kofi limitar a un hoja es muy poco para lo que teniamos pensado.

Salu2 :-° :-°

PD: Mas vale kofi conocido, que troncal pol conocer (talla interna entre kofi, zzt y yo) :8- :8- :8- :8- :8-
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

yo tambien apoyo el hecho de irse por el conocido especialmente de aqui a que queda una semana para el evento, aun ais, entiendase que yo le mande el modelo de la polera por los 2 lados a mi amigo xD

PD: por cierto, ahi los paso a saludar a la animexpo, iré pero andaré con mi iñora y amigos, pero una vueltita por retrogames pa sentirme en casa no será problema :-D
miltonshows

Zuko escribió:yo tambien apoyo el hecho de irse por el conocido especialmente de aqui a que queda una semana para el evento, aun ais, entiendase que yo le mande el modelo de la polera por los 2 lados a mi amigo xD

PD: por cierto, ahi los paso a saludar a la animexpo, iré pero andaré con mi iñora y amigos, pero una vueltita por retrogames pa sentirme en casa no será problema :-D

Que wena que nos visites, va parecer atariada la wea :-° :-° :-°
Responder