pedro escribió:hola ZZT, es decir, solo usar el último segmeno del plug stereo?, lo otro, uso los dos segmentos del cable paralelo estero?, o uno solo nomas, alperecer estos aparatos son delicados, salu2,
Son muy delicados, uno compadre que conectó su compu con la polaridad equivocada se lo pitio altiro!! :lol: :lol: :lol:
Aqui tienes una buena foto. Los cables deberias soldarlos a Shield y Tip, Ring no debe usarse.
Estoy casi seguro que el positivo debe ir al Shield y el negativo al Tip. pero no tengo el compu a mano para comprobarlo. :S
pedro escribió:hola ZZT, es decir, solo usar el último segmeno del plug stereo?, lo otro, uso los dos segmentos del cable paralelo estero?, o uno solo nomas, alperecer estos aparatos son delicados, salu2,
Son muy delicados, uno compadre que conectó su compu con la polaridad equivocada se lo pitio altiro!! :lol: :lol: :lol:
Aqui tienes una buena foto. Los cables deberias soldarlos a Shield y Tip, Ring no debe usarse.
Estoy casi seguro que el positivo debe ir al Shield y el negativo al Tip. pero no tengo el compu a mano para comprobarlo. :S
y la tierra?, donde la ubico?. yo ya he soldado estos cables, por lo general el shield lo uso como tierra, cuand arreglo los audífonos de mi personal o mp3, y los cables que van dentro del paralelo los ubico en tip y ring
y la tierra?, donde la ubico?. yo ya he soldado estos cables, por lo general el shield lo uso como tierra, cuand arreglo los audífonos de mi personal o mp3, y los cables que van dentro del paralelo los ubico en tip y ring
Estamos hablando de un compu, el conector es usado de otra forma distinta a los sistemas de audio.
Estamos hablando de un compu, el conector es usado de otra forma distinta a los sistemas de audio.
y el que sale del mp3 también debe tener esa configuración?, saludos
Amigo pedro, yo ocupe por largo tiempo mi timex 2048 con un cable stereo que compre en la royal y ni in drama para cargar, ya que finalmente a diferencia del atari no existen aplicaciones que ocupen los 2 canales, es decir uno para datos y otro para audio, en zx spectrum se ocupa 1 solo canal y que estso se encuentren en ambas pistas no influye.
miltonshows escribió:Amigo pedro, yo ocupe por largo tiempo mi timex 2048 con un cable stereo que compre en la royal y ni in drama para cargar, ya que finalmente a diferencia del atari no existen aplicaciones que ocupen los 2 canales, es decir uno para datos y otro para audio, en zx spectrum se ocupa 1 solo canal y que estso se encuentren en ambas pistas no influye.
Salu2
son un fiasco estas màquinas voy a intentar un par de veces más y o sino lo voy a mandar donde un técnico capo que conozco creo que conocía estos, sistemas para que lo arregle, son más delicados que una mamita, máquinas mulas, me quedo con mis ataris y commodore.