paso dato ...

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
come_cigarros
hard player
hard player

paso dato ...

Mensaje por come_cigarros »

hoy fui a la feria de la villa mexico a buscar una chapita "citroen" k le falta a mi c-15 que no encontre ;-( y pille una especie de pong bastante antiguo, no me atrevi a comprarlo , pero si a alguien le interesa les digo en k puesto de la feria esta. tambien encontre algunas caseteras injector y un xegs completo tambien con casetera injector en 10 lukas, el vendedor no me lo rebajo asi k no lo pude comprar XD , al final compre una tarjeta matrox millenium agp en luka :-D
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Re: paso dato ...

Mensaje por AsCrNet »

come_cigarros escribió:hoy fui a la feria de la villa mexico a buscar una chapita "citroen" k le falta a mi c-15 que no encontre ;-( y pille una especie de pong bastante antiguo, no me atrevi a comprarlo , pero si a alguien le interesa les digo en k puesto de la feria esta. tambien encontre algunas caseteras injector y un xegs completo tambien con casetera injector en 10 lukas, el vendedor no me lo rebajo asi k no lo pude comprar XD , al final compre una tarjeta matrox millenium agp en luka :-D
yo tambien fui hoy ha esa feria de la villa mexico de maipu :lol: tambien vi ese xegs casi completo "faltaba la pistola y los cartuchos" pero estaba caro a 10lukas, tambien vi otro 65xe "solo" en 3lukas igual caro ]-) al final fui ha puro hacer ejercicio caminando ]-)

saludos
come_cigarros
hard player
hard player

habia una pistola sola tambien :-°
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

come_cigarros escribió:habia una pistola sola tambien :-°

si es de atari no la cache :-° solo vi una de nes por hay :-D

saludos
come_cigarros
hard player
hard player

estaba en en la bajada hacia la calle "cortada que queda como hundida...
no la compre porque ya tengo una , pero ahora k lo pienso la deberia haber comprado noma 8-S
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Buenisima tarjeta cumpa, yo tenia la MATROX MILLENUIM G200 y a pesar de sus 8MB, tiene excelente resolucion.
come_cigarros
hard player
hard player

igual la usaria , incluso tiene expansion de memoria hasta 16 megas pero encontrar las memorias debe ser dificil :(
Responder