fijense que me dio nostalgia y quisiera instalar en mi maquinita el mitico windows 3.11, ese que yo ocupaba por alla por los anios 90...
preguntas de rigor:
1. donde cresta lo consigo, no he podido dar con el a pesar de que me he dado vueltas (no tengo torrent porque no se ocuparlo )
2. Correra en aparatos mas nuevos y mounstrosamente mas rapidos que el el viejo 386?
3. Me imagino que no soy el primero que esta en esta parada, conozco a alguien que todavia tiene windows 98 en su cyber ...jejeje
jakko escribió:fijense que me dio nostalgia y quisiera instalar en mi maquinita el mitico windows 3.11, ese que yo ocupaba por alla por los anios 90...
preguntas de rigor:
1. donde cresta lo consigo, no he podido dar con el a pesar de que me he dado vueltas (no tengo torrent porque no se ocuparlo )
2. Correra en aparatos mas nuevos y mounstrosamente mas rapidos que el el viejo 386?
3. Me imagino que no soy el primero que esta en esta parada, conozco a alguien que todavia tiene windows 98 en su cyber ...jejeje
Bueno eso muchachos.
Salut!
jK
1.mmm... yo tengo imagenes de mis discos de 3.1 y 3.11, en español
no necesitas emulador, basta con k te consigas un disco duro como esclavo y le instales ms-dos mas windows , eso es lo mas facil, hasta un disco de 40mb te sirve si el 3.1 o 3.11 ocupan como 20 megas a lo mas jejejejeje
come_cigarros escribió:no necesitas emulador, basta con k te consigas un disco duro como esclavo y le instales ms-dos mas windows , eso es lo mas facil, hasta un disco de 40mb te sirve si el 3.1 o 3.11 ocupan como 20 megas a lo mas jejejejeje
Nop no es tan ciple, dudo que windows 3.11 corra en un pentium 4 de 3 GHZ, simplemente se cae, jajjaja y no va reconocer hardware en cambio en una maquina virtual sip joojojoj :-° :-° :-° :-° .
come_cigarros escribió:no necesitas emulador, basta con k te consigas un disco duro como esclavo y le instales ms-dos mas windows , eso es lo mas facil, hasta un disco de 40mb te sirve si el 3.1 o 3.11 ocupan como 20 megas a lo mas jejejejeje
Nop no es tan ciple, dudo que windows 3.11 corra en un pentium 4 de 3 GHZ, simplemente se cae, jajjaja y no va reconocer hardware en cambio en una maquina virtual sip joojojoj :-° :-° :-° :-° .
Habian unos de 3 pulgadas que usaban los teclados midi y yo he visto discos de 8 pulgadas en una vieja maquina de analisis elemental de la Universidad Catolica :-°
hqce un rato puse el disco duro del 486 en mi pc moderno y cargo, auque salio un error de memmaker y no me dejo configurar mas de 640x480 a 256 cols, pero cargo y funciono bonito :D