o me acorde ke tog un ibm aptiva ahi botao, si mal no recuerdo era un 486 dx4 100mhz con 16 de ram y lector 4x !!! Con ese juego al oblivion y al nuevo shadowrun
yo aqui tengo botados 3 pentium 100 con 16Mb RAM ..(hp vectra) pero no se me ocurre que hacer con ellos... hasta les instalé linux y los configuré para que actuaran como cluster aun asi guatean pesao...
Onizuka escribió:o me acorde ke tog un ibm aptiva ahi botao, si mal no recuerdo era un 486 dx4 100mhz con 16 de ram y lector 4x !!! Con ese juego al oblivion y al nuevo shadowrun
Onizuka
tengo el mismo aptiva, si quieres te puedo pasar el recovery cd, que deja el aptiva con el software de fabrica, contestador telefonico, midi con wavetable, etc
claudiomet escribió:yo aqui tengo botados 3 pentium 100 con 16Mb RAM ..(hp vectra) pero no se me ocurre que hacer con ellos... hasta les instalé linux y los configuré para que actuaran como cluster aun asi guatean pesao...
si te sobra alguno lo tirai pa copiapo, me gustaria uno para un Router
claudiomet escribió:yo aqui tengo botados 3 pentium 100 con 16Mb RAM ..(hp vectra) pero no se me ocurre que hacer con ellos... hasta les instalé linux y los configuré para que actuaran como cluster aun asi guatean pesao...
Chiii, Pentium 100 y trabajando como cluster??? es como colocarle un acoplado para tirarlo con una citroneta
Onizuka escribió:o me acorde ke tog un ibm aptiva ahi botao, si mal no recuerdo era un 486 dx4 100mhz con 16 de ram y lector 4x !!! Con ese juego al oblivion y al nuevo shadowrun