Ciber 2.0
- polaroid
- expert
ZZT escribió:PD: Acabo de enterarme que cerraron otros 2 cibers de aca cerca. YUJUUUUUUU he pasado lleno hace varios dias y no sabia por que!! :lol: :lol: :lol:

LA CUEITA

Última edición por polaroid el Mar Sep 11, 2007 9:18 pm, editado 2 veces en total.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
sabis carecoin, el detalle en que te fijaste tiene una historia rewena:CaReCoiN escribió:Lucho, no crees que el cartel de afuera de tu ciber esta un poco viejo?
![]()
Saludos.
Hoy ese letrero fue atropellado por una vieja rq ciega que estaba retrocediendo. La cosa es que justo estaba con un cliente que es super pesao y le fue a hechar la foca por el letrero roto (quedo pal gato, pero reparable) y la vieja se puso chora. Ahí llegue yo a calmar la cosa, no alcancé a decir ni pio y la vieja me preguntó ¿es suyo el letrero? Sip le dije yo

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
PD: Nadie sabe para quien trabaja!! :lol:
ASÏ ES POS TIO!!! MAS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ, Y ESPERANDO QUE LLEGUE LA DANIELITA!!!polaroid escribió:ZZT escribió:PD: Acabo de enterarme que cerraron otros 2 cibers de aca cerca. YUJUUUUUUU he pasado lleno hace varios dias y no sabia por que!! :lol: :lol: :lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA CUEITA

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Jua jua, que gracioso, ahora que hay 2 cibers menos me puedo regodear de atender como se me da la gana (y cobrar los que se me da la gana).patanga escribió:cambia la foto por otra ya que con esa cara espantas los clientes![]()

Olle si, ya tengo listo el cambalache, solo que he estube muy ocupado pa ir y los pacos andan muy agujones pa salir estos dias, dejemoslo pal jueves ¿te parece?. :-°Karel escribió:PD : yapo cuando viene a buscar los monis?
-
- hard player
- Contactar:
ZZT escribió:YUJUUUUUUU he pasado lleno hace varios dias y no sabia por que!! :lol: :lol: :lol:
Ufff compadre, como lo hace pa estar tan feliz si has pasado lleno?? a mi generalmente me pone de mal humor JO JO JO

ZZT escribió:ASÏ ES POS TIO!!! MAS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ, Y ESPERANDO QUE LLEGUE LA DANIELITA!!! baboso
Y yo esperando a mi señora!!!polaroid escribió:y yo esperando que llegue la nicolcita Malulo Malulo Malulo Malulo

- Boulderdash
- advantage
Yojavascript:emoticon(':-%C2%B0')Boulderdash escribió:yo hace como 2 semanas atras fui a visitar al zzt por asuntos comerciales y vi como quedo el ciber, quedo excelente, lo unico malo es que se achico para las proximas atariadas....
:-°
Pucho cacho que como ya se dijo anteriormente, hay que buscar otro lugar pa la atariada mucho mas espacioso :-° :-° :-°