La semana pasada, compré un recargador de pilas de la marca Macrotel en el Jumbo donde suelo comprar las cosas de comer. En concreto el modelo MW-9888, que supuestamente es super-rápido y tiene un selector para pilas de Ni-MH o Ni-Cd y bla-bla-bla.
El asunto es que me ha durado UNA RECARGA antes de joderse. O tal vez una y media, no estoy seguro. Y para colmo, tiré la boleta anteayer, de tal forma que no lo puedo devolver, porque uno presupone que estos aparatos tienen una vida media ligeramente más alta. Craso error.
De tal forma que me voy a tener que resignar y comprar otro recargador, de cualquier otra marca excepto Macrotel, por supuesto.
Y me voy a desahogar pasando el auto por encima de esta mierda que me costó 12 lucas que he perdido para siempre.
Macrotel = Macromierda. :b
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
CHUUUUUUUU, medio cagaso.
Pero te voy a proponer algo. Ve al Jumbo y compra otro cargador igual, luego (al par de dias) devuelve el malo y di que a parte que te duro poco y no le tienes confianza y que te lo cambien por otra cosa. Así te quedaras con uno bueno al menos. Y recuperaras la plata perdida.
Hay que engrupir para salvarse, aunque pasarle con el Jeep por encima no es mala idea.
Pero te voy a proponer algo. Ve al Jumbo y compra otro cargador igual, luego (al par de dias) devuelve el malo y di que a parte que te duro poco y no le tienes confianza y que te lo cambien por otra cosa. Así te quedaras con uno bueno al menos. Y recuperaras la plata perdida.

Hay que engrupir para salvarse, aunque pasarle con el Jeep por encima no es mala idea.

- Flako
- expert
Que buena técnica! :-°ZZT escribió:CHUUUUUUUU, medio cagaso.
Por cierto...tan malos son los cargadores Minwa?
Última edición por Flako el Vie Sep 07, 2007 8:16 pm, editado 1 vez en total.
- atarox
- expert
- Contactar:
zzt dijo:!!!!
[/quote]
este es el diagrama de solucion de problemas de TIO ZZT!!!

http://images.cjb.net/285c9.gif

este es el diagrama de solucion de problemas de TIO ZZT!!!

http://images.cjb.net/285c9.gif