wolas !
Weno se me ocurrio acordarme (jaja frase weona

) de ke juguete fue el ke SIEMPRE kise y nucna pude tener por varios motivos... Weno en mi caso era el "auto rojo de MASK". No recuerdo en ek pais estaba cuando veia MASK, pero amaba el auto rojo, y luego de chuplicar por dias y dias y semanas, logre ke al fin mi viejo acpetara comprarmelo, y cuando vamos a la wea de tienda, no lo tenian !! tenian varios pero no tenian el auto rojo !! Calro, tenian uno en una vitrina abierto y todo, y yo keria ese, me daba lo mismo, pero el viejo maraco no lo keria vender !! Finalmente tuve ke comprar otro auto, peor no el ke siemrpe kise.... Pero ahroa ke tengo algo de plata y ebay es mi amigo, es mi momento de apoderarme de él !!! Aki les dejo fotos. La idea es ke cada uno postee UN SOLO JUGUETE ke siempre ksiieron y nunca pudieron tenerlo hasta muy tarde (onda hace poco) o aun kieren claro.
Weno tbien podira agregar las tortugas ninja, le pedia a mi vieja, y me traia unas tortugas flaitisimas ke paenas tenian articulaciones, pero weno eso no me afecto tanto, como este auto rojo...
Tambien de los halcones galacticos siemrpe kise uno ke no tgo idea cual es jajaj, tbien me apoderare de el
ya aki las fotos del Thunderhawk, ke era el capitan de los buenos, onda el lider.
Esop, posteen su juguete con su historiam kesea 1 si po !
Onizuka