.: Porfin Algo bueno despues de años de sequia :.

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
miltonshows

.: Porfin Algo bueno despues de años de sequia :.

Mensaje por miltonshows »

Bueno viaje relanpago a STGO y de pasada una cachureada, y el resultado fue el siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como pueden ver, Ultima V para comodore 64

Ultima VII para 368

Casesitos Turbo como nuevos inpecables, habia 10 pero solo me traje 2 ya que me comi un anticucho y se me acabo la plata.

Salu2 :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Preciosa tu repisa de máquinas shoro. Olle cuando vuelvas escaneate la caratula del casete Turbo con la imagen del teclado ST, esa no la tenemos. :-°
smartfinder
hard player
hard player

Tesoros escondidos...

Mensaje por smartfinder »

Que buena pesca... XD

Juego de rol con manual y mapa es algo nunca visto 8-|

Asegurate de hacerte un respaldo... :-°

PD: Tengo una amigo fanatico de los juegos de rol si lo viera y se moriria por tenerlo... :wink:
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

buena compra amigo..aunque yo no me hubiese muerto de habre y me hubiese llevado todo...felicitaciones!......
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

buena pesca!!!! :-°
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Es algo así como un juego se mesa que se juega anexo con el PC?
Saludos.
miltonshows

CaReCoiN escribió:Es algo así como un juego se mesa que se juega anexo con el PC?
Saludos.
No po ahi si que estampos mal, es un juego de comodore, es de rol y el mapa es para que te ayudes, los primeros juegos lo incluian por ser muy complejos, zelda creo que en sus ediciones de nes incluyo mapa :-° :-° :-° :-° :-°
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

y te funcionan los discos? pucha k me gustan los diskettes de 5.25
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

una duda que siempre e tenido con los juegos en disquettes, para jugar primero tienes que instalar todos los disquettes o cambiandolos a medida que avansas en el juego ?@
miltonshows

polaroid escribió:una duda que siempre e tenido con los juegos en disquettes, para jugar primero tienes que instalar todos los disquettes o cambiandolos a medida que avansas en el juego ?@
En el caso del comodoro o atari, el diskete se carga en la ram los datos del juego, cuando avanzas te pide cambiar el disco, vacia la ram y luego carga nuevamente los datos del nuevo disco, algo que aun se usa en juegos de PSX como final fantasy.

En el caso del pc, el juego lo instalas en el DD y listo :-° :-° :-° :-° :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

miltonshows escribió:
polaroid escribió:una duda que siempre e tenido con los juegos en disquettes, para jugar primero tienes que instalar todos los disquettes o cambiandolos a medida que avansas en el juego ?@
En el caso del comodoro o atari, el diskete se carga en la ram los datos del juego, cuando avanzas te pide cambiar el disco, vacia la ram y luego carga nuevamente los datos del nuevo disco, algo que aun se usa en juegos de PSX como final fantasy.

En el caso del pc, el juego lo instalas en el DD y listo :-° :-° :-° :-° :-°
Correctisimo. Como ejemplo puedo citar el zorro, el conan (2 discos), el droll, karate champ. Todos ellos al terminar la etapa tenia que esperar a que cargara la siguiente desde el diskete.
Recuerdo cuando comenzamos con el proyecto de los cartridges el willy condensó todo el diskete en una sola imagen, así que ahora podemos disfrutar esos juegos desde cartridge sin esperar nada. :P
Responder