office 95?
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
office 95?
alguien sabe donde lo puedo bajar en ingles o español?, x q encontre uno y estaba en portuges.... y creo q no existe otra alternativas al office en 16bits... creo q hay algo q se llama bookself 94... que parece q es como el ofice...
alguien sabe donde bajarlos o lo tiene y puede subirlo?
saludos :D
alguien sabe donde bajarlos o lo tiene y puede subirlo?
saludos :D
- come_cigarros
- hard player
- BonesCollector
- expert
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Corresto, son haaaaaartos disketes. Me acuerdo de win 3.11 que eran como 7 o 9 disketes y ya era fome instalarlo con esa cantidad. Tb tengo por ahí ese office, pero instalado, aunque al parecer se puede llegar y copiar a otro disco, creo.Cranorve escribió:Yo tengo el OFFICE 97, de ahí para arriba... también tengo la versión para Windows 3.x, pero son 37 (o 27?) diskettes... :D :D

uuuuuu el ofice eran demasiados discos, siempre me acuerdo del "inserte el disco etiquetado numero 8" y si uno estaba malo, cagaste te mandó saludos...ZZT escribió:Corresto, son haaaaaartos disketes. Me acuerdo de win 3.11 que eran como 7 o 9 disketes y ya era fome instalarlo con esa cantidad. Tb tengo por ahí ese office, pero instalado, aunque al parecer se puede llegar y copiar a otro disco, creo.Cranorve escribió:Yo tengo el OFFICE 97, de ahí para arriba... también tengo la versión para Windows 3.x, pero son 37 (o 27?) diskettes... :D :D
el guindous 3.0 eran siete discos...
unas fotitos

sorry la calidad pero las tomé con un telefono