Domingo 02 de septiembre

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Drelois
advantage
advantage

Domingo 02 de septiembre

Mensaje por Drelois »

bueno debido a la pega no habia tenido tiempo de cachurear asi que este domingo me decidi y por una feria que no pasaba haca harto rato pille unos conectores de nes para ponerle de 4 joystick encontre 2 por si alguien requiere uno lo dejo a dispocicion aun no los pruebo para mi es como una "rareza" ya que no tenia idea que existian ademas encontre unos juegos de nes y el viejo de puesto me va a traer un atari que tiene por ahi espero que tenga la diskettera no tiene ni idea de lo que es solo cacha la marca

bueno algo es algo ya que parece que nadie salio a cachurear

saludos
PD:avisenme si alguien quiere el conector de nes :wink: :wink: :wink:
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

WAA, QUE BUENA!

Yo lo había visto en revistas, pero no recuerdo ningún juego que se pueda jugar con él... en todo caso, no soy NESfan, asi que solo sé que nada sé...

El otro díá no te llevaste juegos pa'tu 2600... a ver si pillas en los cachureos....
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Disculpa la pregunta, ya dijiste que es de nes, pero tengo que estar seguro si encontraste el multi tap para nes o snes. ?@
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

Cranorve escribió:WAA, QUE BUENA!

Yo lo había visto en revistas, pero no recuerdo ningún juego que se pueda jugar con él... en todo caso, no soy NESfan, asi que solo sé que nada sé...

El otro díá no te llevaste juegos pa'tu 2600... a ver si pillas en los cachureos....
mmmm si cuando llegue a casa me acorde del gravitar y el adventure @(
y por la pregunta de zzt es el multitap de nes :wink:
Responder