jajajajaa y bosnia, gracias por tus palabras.smatfinder escribió:Me puse contento de verte de nuevo, la cara de ALF!!!
Yo soy de los que paso agosto, muito abrigado.KOKILOBO escribió:lastima por los que no pasaron agosto

Yes yes, ahí es donde esta la papa.colaroid escribió:otra cosa el programa que aparece en la pantalla es el que ocupas para cobrar

No sabes cuantas ganas tenía de hacer estos cambios. Con la 3.0 quedaré contento, pero a esperar un par de meses, tengo otras cosas que pagar ahora. Los posters de Atari, espero encontrar alguno en los cachureos.forgmun escribió:Que bacán que estés llevando a cabo tus planes que hace tanto querías. Dele pa delante no más con la 3.0 Falta un par de posters alusivos a Atari ... yeah!

Negativo cumpa, la suya esta embaladita, lista pa irse el lunes. Lo de la suciedad no pude evitar que todo quedase empolvado, pero ya mañana podré limpiar un poco, y ordenar mejor, de ahí pongo otras fotelis, cuando complete el plan.ElPoto escribió:pd: esas 1050 que se ven.....una sera la mia??????

Venga nomas pues, aunque no es necesario atariada para visitar al "padrino".onikuca escribió:Cuadno welva a Shile tog ke ir a una atariada en el ciber !!! >____<

Efectivamente vendo varias cosas de libreria, fijate en las repisas. Y efectivamente falta un vidrio, en realidad faltan varios.CaReCaN escribió:En el ciber no vendes "pelotas de PLUMAVIC"? (Hay una caja en el bazar interno del liceo Lucho: es idea mía o falta un vidrio?[.

saludos a todos mis bambinos.