Ciber 2.0

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

smatfinder escribió:Me puse contento de verte de nuevo, la cara de ALF!!!
jajajajaa y bosnia, gracias por tus palabras. :wink:
KOKILOBO escribió:lastima por los que no pasaron agosto
Yo soy de los que paso agosto, muito abrigado. ::oyu
colaroid escribió:otra cosa el programa que aparece en la pantalla es el que ocupas para cobrar
Yes yes, ahí es donde esta la papa. :-D
forgmun escribió:Que bacán que estés llevando a cabo tus planes que hace tanto querías. Dele pa delante no más con la 3.0 Falta un par de posters alusivos a Atari ... yeah!
No sabes cuantas ganas tenía de hacer estos cambios. Con la 3.0 quedaré contento, pero a esperar un par de meses, tengo otras cosas que pagar ahora. Los posters de Atari, espero encontrar alguno en los cachureos. :-D
ElPoto escribió:pd: esas 1050 que se ven.....una sera la mia??????
Negativo cumpa, la suya esta embaladita, lista pa irse el lunes. Lo de la suciedad no pude evitar que todo quedase empolvado, pero ya mañana podré limpiar un poco, y ordenar mejor, de ahí pongo otras fotelis, cuando complete el plan. :P
onikuca escribió:Cuadno welva a Shile tog ke ir a una atariada en el ciber !!! >____<
Venga nomas pues, aunque no es necesario atariada para visitar al "padrino". :-D
CaReCaN escribió:En el ciber no vendes "pelotas de PLUMAVIC"? (Hay una caja en el bazar interno del liceo Lucho: es idea mía o falta un vidrio?[.
Efectivamente vendo varias cosas de libreria, fijate en las repisas. Y efectivamente falta un vidrio, en realidad faltan varios. :-D

saludos a todos mis bambinos. :-D
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

michh

Mensaje por dogdark »

te las mandaste quedo cachilupi,,,,, pelao es el ciber 2.0,,,, te las mandaste, que alegria verte surgiendo, sigue asi
Largo_San
advantage
advantage

Mensaje por Largo_San »

te quedo de lujo el cyber, ahi tienes que poner algunos simbolitos de atari,y algunas chucherias varias jejejeje 8-)
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

Me gustó mucho, amigão!

Ojalá lo visitaré otra vez.

:-D
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

exelente remodelacion compadre, me alegro por ti espero que esto te permita tener mas ordenado.
:P :P
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

dogdark escribió:te las mandaste quedo cachilupi,,,,, pelao es el ciber 2.0,,,, te las mandaste, que alegria verte surgiendo, sigue asi
Gracias perrin, me la estoy jugando.
Largo_San escribió:te quedo de lujo el cyber, ahi tienes que poner algunos simbolitos de atari,y algunas chucherias varias jejejeje 8-)
Vale, tengo planes de adornar con algunos atari, lo malo es que la gente me mete mucha conversa (ya me paso antes) y a veces perdia mucho tiempo en eso.
Garrettimus escribió:Me gustó mucho, amigão!
Ojalá lo visitaré otra vez. :-D
Y lo recibiré con los brazos abiertos amigão!!
perfect escribió:se ve cambiado desde mi visita en abril. vas bien lucho. :wink: :wink: :wink:
yes yes gracias Juan.
miguel_3dfx escribió:exelente remodelacion compadre, me alegro por ti espero que esto te permita tener mas ordenado. :P :P
Gracias gordo, estoy poniendole harto empeño para tener un ciber más ordenado, seguro y cómodo tanto para mi, como para los clientes.

Como anecdota: El domingo hizo su debut la utilidad de la nueva reja. Era tarde y entró un viejo con cara de orate, estaba como fuera de si. La cosa es que trato de forzar la puerta pa meterse y yo le pregunte que era lo que queria, pero el hombre estaba descontrolado. Al final cuando miró y miró, me explico que su hija se le habia escapado de la casa, y el sabía que estaba en un ciber del sector. Al ver que acá no estaba se fue. Entendí su preocupación, pero de ahí a andar como loco, molestando a otras personas.... 8-S Lo bueno fue que no pudo meterse a joder adentro y la gente que estaba usando los PC se quedo tranquila. Ese es uno de los principales objetivos que me habia propuesto. ji ji ji.
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Te quedo erselente cumpa y lo felicito dos veces, por que esta vez, no te sometiste al peluquero "PHOTOSHOP" pa arreglar el visoñe como en otras de tus fotos.

::jua
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Que photoshop? A PURO PAINT NOMÁS!!!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

NEUTRA escribió:Te quedo erselente cumpa y lo felicito dos veces, por que esta vez, no te sometiste al peluquero "PHOTOSHOP" pa arreglar el visoñe como en otras de tus fotos.
::oyu
CaReCoiN escribió:Que photoshop? A PURO PAINT NOMÁS!!!!
Siempre cagandola.

Acá otras pocas fotelis de como va el ciber. W).

Imagen
Se estrena nuevas repisas, limpias, ordenadas y con tubo fluorescente. :-D
(y 2 pokemonas de regalo) :-D

Imagen
Foto de los pc's pedida por smartfinder.

Imagen
La modeloca oficial del ciber: Danielita. 8)_ 8)_ 8)_
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

ZZT escribió:
NEUTRA escribió:Te quedo erselente cumpa y lo felicito dos veces, por que esta vez, no te sometiste al peluquero "PHOTOSHOP" pa arreglar el visoñe como en otras de tus fotos.
::oyu
CaReCoiN escribió:Que photoshop? A PURO PAINT NOMÁS!!!!
Siempre cagandola.
No le gusto la talla al papa zzt, cuidado care coin capas que te exilie, igual me cague de la risa porque el bisoñe de la portada esta a puro paint :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-°
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Imagen
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

y la dejas ocupar el computador gratis 8-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

polaroid escribió:y la dejas ocupar el computador gratis 8-)
Yo la dejaria ocuparme gratis..... cualquier cosa!!! :8- :8- :8- :8-

Kofilobo: sapo! ::oyu

PD: Acabo de enterarme que cerraron otros 2 cibers de aca cerca. YUJUUUUUUU he pasado lleno hace varios dias y no sabia por que!! :lol: :lol: :lol:
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Lucho, no crees que el cartel de afuera de tu ciber esta un poco viejo?
:8-

Saludos.
Responder