Ciber 2.0

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Ciber 2.0

Mensaje por ZZT »

Para los que me han preguntado todo este tiempo como va el ciber, acá les dejo algunas fotelis.

Imagen
Ahora al entrar al ciber no puedes llegar y pasar a los computadores, a menos que yo te abra la puerta, así me evito a los ladrones, a los sapos, a los cabros chicos que entraban a wear y otro lote de problemas.

Imagen
Ahora tengo un meson nuevo y más amplio.

Imagen
Donde puedo atender a más gente al mismo tiempo, optimizando la atención al público.

Imagen
Desde adentro la gente que esta usando los PC puede estar tranquila que nadie los va a venir a molestar.

Imagen
Y yo puedo vigilar mi pan de molde todo el día, aparte de vitrinear a las colegialas. :8- :-D

Imagen
Esta es mi "battle station". A la izquierda tengo la radio, el fax, el Atari y la disketera, la tele (ahora tengo una de 14") y la pantalla de PC al frente de la caja. Y a la derecha la impresora y la fotocopiadora. :-D

Imagen
Contento con lo hecho, quedo muito legal. :-D

PD: gracias a mi baisano amigo JL por la camaritar. W).
smartfinder
hard player
hard player

Retrogames....

Mensaje por smartfinder »

Me puse contento de verte de nuevo, la cara de ALF!!! :-D

Te cache el grabador de DVD, te falta la capturadora no mas... :wink:

PD: Cacha de candaos..
PD2: Falta una foto de la bodega, para longiar 8-| 8-) :-D
Artista
novice
novice

Mensaje por Artista »

Convengamos que:

-El balde de dulces, es claro que es de regalo para los clientes, y cobra sin asco 10 por c/u, sálvese el que no pague so pena de corte de mano. :-°

-Tenemos hartos candados pa cerrar el boliche, definitivamente. 8-)

-La única foto en blanco y negro ( En blanco y negro!!! Nótese.) arriba de la radio Panasonic, es del ZZT haciendo pipí en un ríachuelo. :-D

- Se dieron cuenta del receptor satelital? arriba del HDTV B/W Almost Flat de 14". Grande ZZT, la sorpresa que nos tenías!,... pero no sabemos si es estándar americano, europeo o japonés? :-D. la sorpresita viejito!! que envidia wn!! :P :P :P :P :P

- Y por último, agradecemos tu sinceridad, pero no era necesario publicar que eres del Servicio Secreto de Yankilandia, mostrándonos toda la Hi-Tech. Con tu audífono en la oreja izquierda y su respectivo cable, a lo Kevin Costner :-D en The Bodyguard, y el receptor satelital que tienes de antena en la espalda. Genial viejito, genial wn!!!!!....... y eso que no tienes conectado el campo de fuerza gravitacional personal que se conecta con el RCA rojo que está a la altura del cuello! :-D :-D :-D :-D :-D

Gracias Zetita, gracias baisano. :-D :-D :-D :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Artista escribió:Convengamos que:

-El balde de dulces, es claro que es de regalo para los clientes, y cobra sin asco 10 por c/u, sálvese el que no pague so pena de corte de mano. :-°

-Tenemos hartos candados pa cerrar el boliche, definitivamente. 8-)

-La única foto en blanco y negro ( En blanco y negro!!! Nótese.) arriba de la radio Panasonic, es del ZZT haciendo pipí en un ríachuelo. :-D

- Se dieron cuenta del receptor satelital? arriba del HDTV B/W Almost Flat de 14". Grande ZZT, la sorpresa que nos tenías!,... pero no sabemos si es estándar americano, europeo o japonés? :-D. la sorpresita viejito!! que envidia wn!! :P :P :P :P :P

- Y por último, agradecemos tu sinceridad, pero no era necesario publicar que eres del Servicio Secreto de Yankilandia, mostrándonos toda la Hi-Tech. Con tu audífono en la oreja izquierda y su respectivo cable, a lo Kevin Costner :-D en The Bodyguard, y el receptor satelital que tienes de antena en la espalda. Genial viejito, genial wn!!!!!....... y eso que no tienes conectado el campo de fuerza gravitacional personal que se conecta con el RCA rojo que está a la altura del cuello! :-D :-D :-D :-D :-D

Gracias Zetita, gracias baisano. :-D :-D :-D :-D
Que fomedad mas grande, y pensar que yo vi esos barrotes de fierro en crudo ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Me alegro master que se sienta mejor y mas comodo remozando su local.

Solo me gustaria sugerirle que le falta el salon "VIP" para los amigos y sus niñas para atencion personalizada ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

se ve bien el local aunque esa cantidad de enchufes bajo el meson mas unos cuantos papeles cerca...mmmmmm....saludos!
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Chaa tu notable amigo JL kulekor, ese si es terrible de shorizo po, te hecha las putiadas todo el dia en MSN

:-° :-° :-° :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Gracias por los comentarios.

JL: Los dulces son pa vender, así que anda pagando los que me sacaste wn frescor de rajar. 8-)

Milton: Cierto, este JL me webea todo el día, pero esel único amigo de los 80's que aun esta conmigo. W).

Tidus: Claro que estoy mucho más comodo y la remodelación seguirá más adelante con la versión 3.0 :-D

magoo: No te preocupes, tengo 2 circuitos separados con automático individual para mi battle station,
tengo conectados mi PC, la pantalla, los parlantes, la tele, la plastificadora, la verificadora de billetes,
la radio, el vhs, el fax y la calculadora, la fotocopiadora y la impresora, son 12 enchufes en total. 8-|
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

ejalé... su buen upgrade al cyber...!!!
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

ZZT escribió: JL me webea todo el día, pero esel único amigo de los 80's que aun esta conmigo. W).
;-(

lastima por los que no pasaron agosto :(

animo zetita, estamos a punto de lograrlo!!! :-D
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

te quedo bueno zzt :wink:
otra cosa el programa que aparece en la pantalla es el que ocupas para cobrar ]-) ]-)
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Felicitaciones viejo! :-D :-D

Que bacán que estés llevando a cabo tus planes que hace tanto querías.
Dele pa delante no más con la 3.0 :wink: :wink:

Falta un par de posters alusivos a Atari ... yeah!

Suerte
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

Me gusto eso del battle station pero el atari esta un poco empolvado y deberia estar mejor mantenido con todo el upgrade que tiene......faltaron fotos de los computadores del cyber tambien, bien que estes mas comodo en todo caso con ese gran meson

pd: esas 1050 que se ven.....una sera la mia?????? :P
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

1) en la 3ra foto pareciera ke tay trabajando !! 8-|

2) donde tan los candados de los ke hablan + arriba ? no los veo jaja :-°

Cuadno welva a Shile tog ke ir a una atariada en el ciber !!! >____<

Onizuka
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

En el ciber no vendes "pelotas de PLUMAVIC"? (Hay una caja en el bazar interno del liceo [shiaaa] que dice eso XD)
Bonito el ciber.

Lucho: es idea mía o falta un vidrio?

Saludos.
Responder