Miren lo que puede hacer un Commodore Plus/4
Miren lo que puede hacer un Commodore Plus/4
Un modelo realizado en 1984, de 8-bits, que no posee sprites:
<object width="425" height="353"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="353"></embed></object>
<object width="425" height="353"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="353"></embed></object>
pues claro, que camara, pero me refiero, a que deben haber capturado el video en formato digital, y algunos procesos deben haber sido hechos en el PC, como extraccion de imagenes por cuadro, filtro de las figuras, y una vez todo pre-procesado, deben haber pasado las secuencias al commodore, para animarlas.
Saludos
Saludos
- come_cigarros
- hard player
También pensé lo mismo. Pero, al parecer, hicieron que el "TED" emulara el "SID", ya que funciona en el emulador YAPE con sonido y todo.come_cigarros escribió:mmmm pero esa musica es tipica del "SID", el "TED" no genera musica asi :S
Lo otro es que utilicen una "SID card" para generar el sonido, pero me parece raro.
- come_cigarros
- hard player
- come_cigarros
- hard player
- come_cigarros
- hard player
Me parece.
Revisando un poco, me llamó la atención en particular el hecho que tenga tanta animación, sólo ocupando 64kb. Entonces vi que el emulador accede de vez en cuando a la diskettera. Encontré muy interesante el que ocupe ambas cosas a la vez. En el Atari es relativamente complejo, porque tienes que sacrificar al menos dos canales de sonido para leer del disco y ejecutar al mismo tiempo.
Revisando un poco, me llamó la atención en particular el hecho que tenga tanta animación, sólo ocupando 64kb. Entonces vi que el emulador accede de vez en cuando a la diskettera. Encontré muy interesante el que ocupe ambas cosas a la vez. En el Atari es relativamente complejo, porque tienes que sacrificar al menos dos canales de sonido para leer del disco y ejecutar al mismo tiempo.
- come_cigarros
- hard player
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 14296 Vistas
-
Último mensaje por ZZT