Jugar con la señora (pa los que pisamos el palito)

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
motomono
advantage
advantage

Jugar con la señora (pa los que pisamos el palito)

Mensaje por motomono »

Hola a todos,

Uta, después de una semana de pega, por lo general los viernes me dedico a jugar videogames. A mi señora nunca le han gustado mucho, aunque con la Nintendo DS le ha tomado el gustito (Zookeeper, Diner Dash, Sudoku, cosas así). Igual me gustaría compartir mi afición gamer con ella (no convertirla a nuestra secta gamer ]-) ), quizás la Wii podría servirnos (algún invierno nos entretuvimos tardes enteras con el Mario Party de N64 emulado en el PC). La idea es jugar games de a dos, compitiendo o cooperando... alguna recomendación?

A propósito, cómo les va a los que pisaron el palito a la hora de compartir videogames con sus iñoras?

Sldos a todos
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

A mí me ha funcionado con el Outrun 2006: Coast to Coast para PC.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Jugar con la señora (pa los que pisamos el palito)

Mensaje por Walky »

motomono escribió:Hola a todos,

Uta, después de una semana de pega, por lo general los viernes me dedico a jugar videogames. A mi señora nunca le han gustado mucho, aunque con la Nintendo DS le ha tomado el gustito (Zookeeper, Diner Dash, Sudoku, cosas así). Igual me gustaría compartir mi afición gamer con ella (no convertirla a nuestra secta gamer ]-) ), quizás la Wii podría servirnos (algún invierno nos entretuvimos tardes enteras con el Mario Party de N64 emulado en el PC). La idea es jugar games de a dos, compitiendo o cooperando... alguna recomendación?

A propósito, cómo les va a los que pisaron el palito a la hora de compartir videogames con sus iñoras?

Sldos a todos
Mi gorda juega pacman conmigo :8- y si mal no recuerdo una vez jugó super mario bros
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Tan + we..............

Si el único momento tranquilos para nosotros es frente al PC o una consola.

Si quiere sus juguetes, que se los compre ella ]-)
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

parche escribió:Tan + we..............

Es que hay que saber innovar y tener creatividad, videojuegos + señora da pa mucho :8-
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

La bruja mia jamas a entendido los juegos. Segun ella cuando era escolar jugo pacman con un ex pololo y eso sería toda su esperiencia en el tema.
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua

Ahora, tal como dice mi washi perry parche, jamas de los jamases jugaria algo con ella o cualquier jugador malo. De hecho cuando juego flipper o video en la casa, me gusta hacerlo como siempre lo he hecho: SOLO! 8-)
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:La bruja mia jamas a entendido los juegos. Segun ella cuando era escolar jugo pacman con un ex pololo y eso sería toda su esperiencia en el tema.

Ahora, tal como dice mi washi perry parche, jamas de los jamases jugaria algo con ella o cualquier jugador malo. De hecho cuando juego flipper o video en la casa, me gusta hacerlo como siempre lo he hecho: SOLO! 8-)
Y ese fue el mensaje 3000 de don zetita!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walky escribió:
ZZT escribió:La bruja mia jamas a entendido los juegos. Segun ella cuando era escolar jugo pacman con un ex pololo y eso sería toda su esperiencia en el tema.

SIIIIIIII, odio las brujas!!!!

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua >o<
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:
Walky escribió:

SIIIIIIII, odio las brujas!!!!

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua >o<
Yo las amo... bueno a una nomás :8-
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Walky escribió:
parche escribió:Tan + we..............

Es que hay que saber innovar y tener creatividad, videojuegos + señora da pa mucho :8-
Ehhhh, amigo Walky, esa creatividad incluye al Joystick de Atari? :8-

No te preocupes, no quiero saber la respuesta... ::$

::jua ::jjx ::jua ::jjx ::jua ::jjx ::jua ::jjx ::jua ::jjx ::jua ::jjx ::jua ::jjx ::jua ::jjx ::jua ::jjx ::jua ::jjx ::jua ::jjx
Responder