Retrogames oficialmente invitado animé-expo 2007
- Capitan Harlock
- hard player
Kofibolos Amigo... el espacio se puede cambiar, solo que esa carpa es a onde siempre emplazamos el area de videojuegos.rel sector lo podemos ver de ecuerdo anecesitades y posibilidades.
sobre vender cosas de retrogames, creo que no hay problema mientra sea hecho de manera prudente asi como FANS.
y no se que mas poh
sobre vender cosas de retrogames, creo que no hay problema mientra sea hecho de manera prudente asi como FANS.
y no se que mas poh
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo voy!!!!Capitan Harlock escribió: que habra en este pabellon:
8 consolas varias ( ps2, game cube, wii´s, xbox) con hardaware interactivo: guitarras, tambores, maracas y esas coas, todo implementado en plasmas de 42".

Yo encontré bien el espacio del año pasado, lo que si me gustaría estar estar un poco más retirado de las DDR y los guitar hero, me dejaron las orejas para la cagada. Sobre cosiñas para vender (según lo que vi el año pasado) las chapitas sería buena idea, pero que digan retrogames.cl aparte del motivo.KOF1LOBO escribió:donde estara Retrogames?? el mismo lugar que la vez anterior? cuales son las dimensiones de ese espacio? se puede vender "merchandising" retrogames?

Si quieres ir a vitrinear y entretenerte no puedes faltar.gR.- escribió:habra que ir no mas :-° :-° :-° :-° :-°
-
- hard player
- Contactar:
CAPITAN, YO TENGO LA SIGUIENTE PREGUNTA, MISMA REALIZADA POR KFLOBO:
QUE FUE LO QUE DIJO??
Bueno, cuenten a la su vez de esta conmigo
ademas que ahora les tengo una de mis primeras sorpresitas, que calza justo con lo que aqui a la su vez se esta anunciando aqui.
Me di el tiempo de retocar aquel reportaje de EL MERCURIO en el que salimos en la version anterior de la ANIMEXPO, ya que no hay ninguna copia del original en buena calidad de escaneo.
No quise borrar ni modificar nada, pues no corresponde. Por lo que en todo el diario aparece el nombre de ATARICHILE.COM e incluso sale mesionado nuestro calvo "DOCTOR ATARI" y nuestro antiguo camarada de teclados "KARONTE"
Quien tenga el mercurio de esa fecha y lo revisa, podra ver que me quedo exactamente igual y use un proceso simple pero demoroso, asi que espero les guste y lo presento aqui.

http://www.neutra.cl/cachureos/el_mercurio.gif
Lo mas probable es que nos topemos de nuevo con Alexis Ibarra, pues el trabaja en la seccion de internet y videojuegos del diario, asi que a lo mejor lo tenemos entrevistandonos de nuevo.
No seria mala idea imprimir este diario asi como el de la tercera y mostrarlo.
Aun tengo los flayer que se hicieron el año pasado.
Entonces, cuenten conmigo y les empezare a scar lustre a las cajas para mostrar los equipos (algunos, no tantos como el año pasado).
¿¿ANDARA TOMOYO POR ESOS LADOS??

::jua ::jua ::jua

miltonshows escribió:Espero que los que con tanto entusiasmo apoyan la iniciativa participen a la su vez de esta![]()
Bueno, cuenten a la su vez de esta conmigo

Me di el tiempo de retocar aquel reportaje de EL MERCURIO en el que salimos en la version anterior de la ANIMEXPO, ya que no hay ninguna copia del original en buena calidad de escaneo.
No quise borrar ni modificar nada, pues no corresponde. Por lo que en todo el diario aparece el nombre de ATARICHILE.COM e incluso sale mesionado nuestro calvo "DOCTOR ATARI" y nuestro antiguo camarada de teclados "KARONTE"

Quien tenga el mercurio de esa fecha y lo revisa, podra ver que me quedo exactamente igual y use un proceso simple pero demoroso, asi que espero les guste y lo presento aqui.

http://www.neutra.cl/cachureos/el_mercurio.gif
Lo mas probable es que nos topemos de nuevo con Alexis Ibarra, pues el trabaja en la seccion de internet y videojuegos del diario, asi que a lo mejor lo tenemos entrevistandonos de nuevo.
No seria mala idea imprimir este diario asi como el de la tercera y mostrarlo.
Aun tengo los flayer que se hicieron el año pasado.
Entonces, cuenten conmigo y les empezare a scar lustre a las cajas para mostrar los equipos (algunos, no tantos como el año pasado).
¿¿ANDARA TOMOYO POR ESOS LADOS??

::jua ::jua ::jua
-
- hard player
- Contactar:
ZZT escribió:Yo encontré bien el espacio del año pasado, lo que si me gustaría estar estar un poco más retirado de las DDR y los guitar hero, me dejaron las orejas para la cagada. Sobre cosiñas para vender (según lo que vi el año pasado) las chapitas sería buena idea, pero que digan retrogames.cl aparte del motivo.KOF1LOBO escribió:donde estara Retrogames?? el mismo lugar que la vez anterior? cuales son las dimensiones de ese espacio? se puede vender "merchandising" retrogames?
Y que tapen la pasada en la esquina del stand por que me tenia chato andar espantando murcielagos que usaban esa area como pasillo.
Si quieres ir a vitrinear y entretenerte no puedes faltar.gR.- escribió:habra que ir no mas :-° :-° :-° :-° :-°
Si y valla que si se vitrinea. Hay para todos los gustos, colores y sabores, en el caso mio, me conformo con tomoyo y el wn que andaba vestido como de doctor de anime que dejo al ZZT suspirando ::jua ::jua ::jua ::jua
-
- hard player
- Contactar:
ZZT, cuenta para esta version conmigo. Llevare solo algunas cosas que fueron por ejemplo entre las que mas picaron.
Tengo varias cosas en sus cajas originales para mostrar, de acuerdo a la experiencia de la version pasada.
Atte.
NEUTRA
P.D.: Para que no tengamos problemas de traslado, estoy negociando el que podamos ser transportados en camionetas, asi como nuestras cosas en la empresa de turismo en la que trabajo, a cambio de propaganda. A lo mejor no es el publico mas adecuado, pero si ponen los vehiculos, quedamos cagados de la risa.
Luego les comento.
Tengo varias cosas en sus cajas originales para mostrar, de acuerdo a la experiencia de la version pasada.
Atte.
NEUTRA
P.D.: Para que no tengamos problemas de traslado, estoy negociando el que podamos ser transportados en camionetas, asi como nuestras cosas en la empresa de turismo en la que trabajo, a cambio de propaganda. A lo mejor no es el publico mas adecuado, pero si ponen los vehiculos, quedamos cagados de la risa.
Luego les comento.
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Amigos:
Ayer hable con la encargada de la organizacion en Animexpo (la jefa del Kincho
) y necesitamos finiquitar todo antes del dia 21 de septiembre, ya que debemos dar una confirmacion oficial de nuestra parte.
Tambien hay que ver:

Ayer hable con la encargada de la organizacion en Animexpo (la jefa del Kincho

Tambien hay que ver:
- lo que expondremos (que cachureos)
lo que Retrogames puede aportar al evento ANIMEXPO 2007
las personas que estaran en el stand Retrogames
requerimientos de espacio

- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
-
- Similar Topics