Contento señor contento!! 11/08/07
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Contento señor contento!! 11/08/07
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy fuimos a la feria con la bruja (wuacala), compramos lo usual y cuando ya estabamos por salir de la feria me dice que vayamos a los cachureos a ver si encontramos un libro para mi hija (ji ji ji) resultado: 2 joystick quickshot a la entradita y un poco más allá un Atari 2600 sin nada. Contento señor contento!! :lol: :lol: :lol:
Hoy fuimos a la feria con la bruja (wuacala), compramos lo usual y cuando ya estabamos por salir de la feria me dice que vayamos a los cachureos a ver si encontramos un libro para mi hija (ji ji ji) resultado: 2 joystick quickshot a la entradita y un poco más allá un Atari 2600 sin nada. Contento señor contento!! :lol: :lol: :lol:
- jakko
- expert
hoy en una feria nueva...
encontre muchas cosas, pero la mayoria muy caras!...
lo que saque fue:
Joystick Quickshot QS-121 rarisimo rollerpad para NES

Juego NES Ninja Gaiden en caja creo que pudo haber sido abierto solo una vez...como nuevo!

Tambien habian Commodore amiga, NES, SNES, GameGear, Sega Saturn, Genesis los tres modelos, Atari2600, ColecoVision, Gameboy...etc
Aunque no lo crean Atari computer es muy escaso por aca...
Saludos.
jK
lo que saque fue:

Juego NES Ninja Gaiden en caja creo que pudo haber sido abierto solo una vez...como nuevo!

Tambien habian Commodore amiga, NES, SNES, GameGear, Sega Saturn, Genesis los tres modelos, Atari2600, ColecoVision, Gameboy...etc
Saludos.
jK
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
waaaaaaaa (!), me pique...jakko escribió:hoy en una feria nueva...
lo que saque fue:
![]()
![]()
Saludos.
jK
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
guajajajajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:KOF1LOBO escribió:CORRIJO: CON MUY POCA FE FUI A CHOREAR!! RESULTADO PALM TREO 180miltonshows escribió:Con muy poca fe fui a cachureare, resultado palm treo 180, en estupendas condiciones a solo 5 lukas, lastima sin cargador.
PD1: me olvidé de contar que ayer compre un scaner Agfa 1212P (prácticamente NUEVO) igual al que tengo hecho pebre por culpa del cautín, el viejo dijo 2 lucas, pero cuando ya iba a media cuadra me pego el medio griiiiiitooooooo: se lo dejo a luca pa que lo lleve. jajajajaja

PD2: jakko rajudini!

- underwurlde
- expert
- underwurlde
- expert