RETROUNION 1
Toy bien cumpa, lleno de parches y gasas en el cuerpo.NEUTRA escribió:Parche, ¡como le fue cumpa al llegar a la casa??
![]()
Lo dejaron bueno para la proxima??, ¿¿te pusiste challas en el pelo y serpentinas y con una cornetita en la boca?? onda como que vienes del cumpleaños con tu hija . ..
::jua
Un par de moretones bien grandes en la ra.............. esa me la dieron entrando a la casa, y un ojito en tinta, ese fue con el luslero

Ahora estoy con paracetamol pal dolor de huesos, pero ya se me va a quitar.
Y a usted amigo Neutra, lo webiaron pq apagaste el celular?

- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
RESPUESTA INCORRECTA!parche escribió:No poh Caremonea, tenis que decirle a tu papá que vaya contigo.
TE apuesto que tu papá tiene entre 30 y 40 años.
O sea, la misma edad que nosotros. Negocia con él el permiso y dile que mucho de los socios tienen su edad.
Además la va a pasar bien
45 pa los 46
asi que parche, perdio la apuesta.
Ademas, que pasa con los que vivimos en la otra punta de santiago???... las micros pasan hasta cierta hora... asi que no se como cresta la voy a hacer pa apegarme un pke pa la floria!

45 pa 46, nosotros nos juntabamos el 90, 45 -16 = 29 años, sip, tiene que haberse topado con Ataris....caremoneda escribió:RESPUESTA INCORRECTA!parche escribió:No poh Caremonea, tenis que decirle a tu papá que vaya contigo.
O sea, la misma edad que nosotros. Negocia con él el permiso y dile que mucho de los socios tienen su edad.
45 pa los 46
Ademas, que pasa con los que vivimos en la otra punta de santiago???... las micros pasan hasta cierta hora... asi que no se como cresta la voy a hacer pa apegarme un pke pa la floria!
Yo recuerdo haber entrado a estudiar el año 1987 en el IPS, tenían en la sala de computos Ataris

Así que, si le quitas 3 años, tu papá tenía 26 años....
Sip, definitivamente, algo tiene que haber conocido.
Insisto que lo invites, puedes llevarte una sorpresa, lo peor que puede pasar es que te diga que no!
-
- medium
- Contactar:
parche escribió:45 pa 46, nosotros nos juntabamos el 90, 45 -16 = 29 años, sip, tiene que haberse topado con Ataris....caremoneda escribió:RESPUESTA INCORRECTA!parche escribió:No poh Caremonea, tenis que decirle a tu papá que vaya contigo.
45 pa los 46
Yo recuerdo haber entrado a estudiar el año 1987 en el IPS, tenían en la sala de computos Ataris![]()
Así que, si le quitas 3 años, tu papá tenía 26 años....
Sip, definitivamente, algo tiene que haber conocido.
Insisto que lo invites, puedes llevarte una sorpresa, lo peor que puede pasar es que te diga que no!
jajaja onda que te mire y diga "ISMAEL!!!! tanto tiempo weon!! que es de tu vida????..."
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
Confirmo que mañana al mediodía llegamos:
-yo
-mi amigo Fernando Meza
-un TV de los años 80 en colores (ojalá funcione bien)
-mi laptop con capturadora de video
-mi disco duro externo de 160 GB
-unos cuantos CDs y DVD vírgenes por si hacen falta
-mi Commodore VIC en caja con todos los cables para probar la VIC de Mr. ZZT, si funciona me la llevo
-un transformador de 110-200 grandote
y la plata necesaria para estar a mano con las compras que me quedan pendientes.
Así que quedan avisados. :)
-yo
-mi amigo Fernando Meza
-un TV de los años 80 en colores (ojalá funcione bien)
-mi laptop con capturadora de video
-mi disco duro externo de 160 GB
-unos cuantos CDs y DVD vírgenes por si hacen falta
-mi Commodore VIC en caja con todos los cables para probar la VIC de Mr. ZZT, si funciona me la llevo
-un transformador de 110-200 grandote
y la plata necesaria para estar a mano con las compras que me quedan pendientes.
Así que quedan avisados. :)