command & conquer 1
- claudiomet
- hard player
command & conquer 1
Estoy volviendo a mis viejos hábitos de jugar a mis juegos de estrategia favoritos... ahora estoy jugando el primer Command & Conquer.
El problema que tengo es si alguien sabe si existe algun patch o mod para este C&C para agregarle modo skirmish...? ya que este es el unico C&C que viene sin este modo y la unica forma de jugarlo es jugar el modo campaña y es una lata cuando ya las he jugado chorrocientas mil veces...
El problema que tengo es si alguien sabe si existe algun patch o mod para este C&C para agregarle modo skirmish...? ya que este es el unico C&C que viene sin este modo y la unica forma de jugarlo es jugar el modo campaña y es una lata cuando ya las he jugado chorrocientas mil veces...
- claudiomet
- hard player
- claudiomet
- hard player
no sé, me parece que no... creo que el modo skirmish (modo partida rápida) viene desde el Red Alert 1...Walky escribió:No sé po, te estoy preguntandoclaudiomet escribió:ahhh... ese modo aparece al terminarse el juego...??? nunca me había fijado...Walky escribió:¿Te refieres a que ese modo se desbloquea al terminar el juego? en ese caso podrías buscarte algún save
- Walky
- expert
- Contactar:
Lo sé, tengo el Red Alert originalclaudiomet escribió:no sé, me parece que no... creo que el modo skirmish (modo partida rápida) viene desde el Red Alert 1...Walky escribió:No sé po, te estoy preguntandoclaudiomet escribió:ahhh... ese modo aparece al terminarse el juego...??? nunca me había fijado...Walky escribió:¿Te refieres a que ese modo se desbloquea al terminar el juego? en ese caso podrías buscarte algún save

A lo que me refiero es que no entendí bién a qué te referías con que para jugar skirmish debías jugar modo campaña.
- claudiomet
- hard player
Walky escribió:Lo sé, tengo el Red Alert originalclaudiomet escribió:no sé, me parece que no... creo que el modo skirmish (modo partida rápida) viene desde el Red Alert 1...Walky escribió:No sé po, te estoy preguntandoclaudiomet escribió:ahhh... ese modo aparece al terminarse el juego...??? nunca me había fijado...Walky escribió:¿Te refieres a que ese modo se desbloquea al terminar el juego? en ese caso podrías buscarte algún save![]()
A lo que me refiero es que no entendí bién a qué te referías con que para jugar skirmish debías jugar modo campaña.
ahh ..no no ...dije que como C&C1 no tiene modo skirmish, la unica opcion que tengo es jugarlo en modo campaña... y es un poco aburrido porque el modo campaña ya lo he jugado chorrocientas mil veces...
por ahora estoy jugando en modo skirmish en Red Alert....