Sugerencias para la seccion retromuseo ...

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Responder
Tidus
expert
expert

Sugerencias para la seccion retromuseo ...

Mensaje por Tidus »

Estaba revisando este link :

http://retrogames.cl/museo.html

El cual curiosamente no habia visto (sera que paso mas tiempo en el foro...) y creo que seria interesante poner fotos y documentacion "real" de todo lo que se tenga con respecto a los equipos.

Seria interesante de alguna forma "recopilar" todo el material que se tiene de todos los miembros de la comunidad de retrogames.

Asi por ejemplo saber y "inventariar" de alguna forma todo lo relacionado a atari, sinclair, commodore, msx, etc ... que tenemos en general y de alguna forma exponerlo al publico en general.

De la misma forma realizar un inventario general de todos aquellos que gustan de las consolas.

Ademas que mejor que hacer un registro "visual" y ademas saber que tanto "tenemos" y que tanto nos faltaria por completar "sumar una coleccion + otra + otra ...".

Eso.

:-D :-D :-D :-D
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

La idea original con el ZZT es sacar fotos de nuestras maquinas y ponerlas ahí. Creo que es una super buena idea. Eleguir dentro de toda la coleccion que poseemos, la mejor exponente y sacarle una buena foteli y ponerla, con caracteristicas tecnicas y por supuesto el nombre del dueño. No se en que oportunidad podemos hacerla. Ojala funke el tema.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

De hecho en la Atariada pensabamos sacar la mayor cantidad de fotos posibles con mi compadre sunny, con el objetivo de hacer el retromuseo con imagenes de RG y que no anden pelando despues que hacemos copy & paste. 8-)
La idea ya estaba Leo, pero igual agradesco tu opinion y colabora con fotos de tus máquinas ya que algunas no las tiene nadie. :P

Si hay más interesados en poner sus máquinas hay algunas condiciones: deben sacar las fotos con un fondo blanco, digamos una sabana o mantel blanco, para poder trabajar la imagen despues con photoshop y lo otro es que los aparatos deben estar limpios-relucientes-de paquete. :-D
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Asi es...como dijo ZZT deben estar como nuevas. No le pego mucho a la fotografia, pero pienso que deben ser en una resolución muy buena tambien para que quede bonita y con imagenes de alta calidad.
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

hola jovenes y otros no tanto...
estaba leyendo la sección retromuseo y me di cuenta de que a la publicidad en general que sale ahi se le llama PROPAGANDA. un alcance, ese termino se aplica a la publicidad con fines ideologicos, como a la propaganda politica. a la publicidad comercial se le puede llamar AVISOS.
solo una sugerencia si aceptan cambiarlo los administradores.

bye.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

machonelo escribió:hola jovenes y otros no tanto...
estaba leyendo la sección retromuseo y me di cuenta de que a la publicidad en general que sale ahi se le llama PROPAGANDA. un alcance, ese termino se aplica a la publicidad con fines ideologicos, como a la propaganda politica. a la publicidad comercial se le puede llamar AVISOS.
solo una sugerencia si aceptan cambiarlo los administradores.

bye.
Interesante dato. Estoy de acuerdo con cambiarlo. :P
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Imagen
:-D
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

Walky escribió:Imagen
El Camarada Stalin fue quien impulso apunta de fusil el crecimiento tecnologico de la madre Rusia......

LARGAAAAAAAAAA VIDA AL CAMARADA STALIN!!!!!!!
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

Walky escribió:Imagen
son la raja esos afiches tan colorados
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje