Mi amigo, Optimus Prime

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mi amigo, Optimus Prime

Mensaje por Garrettimus »

Queridos amigos,

Yo tengo la suerte de conocer un amigo muy especial, Guilherme Briggs, que es un dublador (voice actor) muy conocido acá en Brasil. El hace las voces de tipos como Freakazoid, Samurai Jack, Buzz Lightyear, Moisés (El Principe del Egito), y de actores como Denzel Washington y Brendan Fraser. Guilherme es muy inteligente, talentoso y humilde.

El también hizo la dublagem de Optimus Prime en la nueva película de los Transformers. De hecho, el hizo la voz de Optimus en tres dibujos: Transformers - Beast Machines, Transformers - Robots in Disguise y Transformers Armada.

Guilherme fue entrevistado y me gustaría mucho compartir lo vídeo con ustedes, mis amigos. El habla en Portugués, pero con calma.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Imagen

:-D
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

MMMM..... se parece ?@ .

Saludos :-D
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

yo quiero ser actor de doblaje...
que hay que hacer para eso? alguien sabe?
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

machonelo escribió:yo quiero ser actor de doblaje...
que hay que hacer para eso? alguien sabe?
En Brasil hay que ser actor para poder hacer la doblaje también. Es un poco complicado.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hoy en Chile tenemos un par de estudios de doblaje, siempre dicen su nombre al final de los programas del cable. Pero el más famoso es bastante antiguo: Sandro Larenas es quien el que le daba la voz a Garfield. Cuando era chico me daba un verdadero orgullo que la persona que le daba la voz a un gato tan famoso en todo el mundo..... era de un Shileno. XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:Hoy en Chile tenemos un par de estudios de doblaje, siempre dicen su nombre al final de los programas del cable. Pero el más famoso es bastante antiguo: Sandro Larenas es quien el que le daba la voz a Garfield. Cuando era chico me daba un verdadero orgullo que la persona que le daba la voz a un gato tan famoso en todo el mundo..... era de un Shileno. XD
Leonardo Céspedes Producciones, Santiago de Chile :-D
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

voy a averiguar, cualquier cosa les cuento
Responder