JUEGO DESARROLLADO POR ESTUDIANTES

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
frognum
expert
expert
Contactar:

JUEGO DESARROLLADO POR ESTUDIANTES

Mensaje por frognum »

Miren este trailer de este nuevo juego desarrollados por estudiantes gringos y su emergente compañía de juegos ... se llama Penumbra Overture, Episode 1, pa los que les gusten los Survival Horror ... ya lo juegué y está re bueno.

Lo mejor de todo es que juegas en 1ra persona, pero no es un shooter, es más de resolver puzzles y enigmas, es como la evolución de las aventuras gráficas pues puedes interactuar con el medio abriendo puertas, empujando cajas no de la forma tradicional.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Lo bueno es que está disponible desde marzo del 2007

:-D :-D :-D , y ya están trabajando en el episodio 2.
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

siiii...desde hace tiempo se sabia de ese juego, sobre todo en la comunidad de Linuxeros, pq el juego tambien funca en Linux... pero mi tarro no es tan poderoso como para probarlo. Ya se viene también la versión para Mac...

Sin duda se convertirá en una de las grandes sagas multiplataforma de los videojuegos, como ya lo son Quake, Unreal y Counterstrike.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

El sábado vi el cap. 4 de la era de los video juegos y me llama la atención el gran éxito que tienen este tipo de juegos on-line. Hay varios desarrollos de particulares que se han hecho ricos de la noche a la mañana, no dando abasto los servidores. :P
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

La cago, no lo conocia, se ve espectacular. lastima que mi tarro tampoco es poderoso. :(
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Yo tengo un P4 de 3.0 Ghz con 1 GB de RAM y una ATI Radeon 9550 de 128 MB y me funca perfecto ... tal como dice Claudiomet, tb tendrá versiones para Linux y Mac. Para PC ya está disponible desde marzo, así que el tío Torrent se rajó :-D :-D

El final es lo más bacán ... tienen que probarlo. Estos juegos medios atemorizantes son la raja, te logran sumergir muy bien en la historia, no así los shooters tradicionales, que sabes que es disparar, disparar y ... disparar. :-D

Lo bacán es que pesa solo 350 MB o algo por ahí.
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

frognum escribió:... tal como dice Claudiomet, tb tendrá versiones para Linux y Mac.
corrección... para Linux ya existe una versión, salió hace tiempo, el 30 de mayo, la que todavía no sale es la versión para Mac, hay disponible sólo una beta.

Mas info aqui (el articulo es viejo, pero sirve):

http://www.linuxjuegos.com/2006/10/10/p ... -gnulinux/
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Je je, tienes razón, ya existe para Linux.
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

frognum escribió:Je je, tienes razón, ya existe para Linux.
... se me olvidaba... verda que el pc que tengo aca en el trabajo el hipermegapower.... lo voy a bajar para probarlo, ñaca ñaca...
Responder