El viejito del BIO BIO

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

ahahha si cacho a ese viejo siempre vende unas weas rebackanes pero en terrible mal estado ._. (y caras!)
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

este viejo es muy amigo mio.
el fue el ke me vendio 2 atari ST muy baratos.
en esa epoka me parecia al CHALO MHZ. jajaja como comadreja encima de las retrocachureos.. jajajaja

este personaje nunca me vendio caro. creo yo es un precio justo para mantener un arrinedo, un local, y ke para mas remate se dedique a tiempo completo a vender retro??
osea, casharon el rubro..."tienda de retro computacion" sencillamente todo un desafio!!!
asike mas respeto con el viejo . ke en tener weas nos da varias pata en la rxx a cada unp, ahora el ke no tiene plata, que se vala a pata!!
jojojojoj

grande viejo!!! 8-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Tidus escribió:En todo caso hay variosque andan por ahi no mas con el viejo carero aca en el foro asi que no se que tanto se hacen los santos ....
Sip, hay varios que vendemos pero te corrijo, solo hay uno que vende karonte (o mejor dicho vendía). :-D
atarox escribió:en esa epoka me parecia al CHALO MHZ. jajajaja
Entonces en esa época estabas ::bur ::jua
nihonfreak escribió:ahahha si cacho a ese viejo siempre vende unas weas rebackanes pero en terrible mal estado ._. (y caras!)
Que vende caro es cierto, que vende cosas rebakanes, tb es cierto. Quisas alguna de las cosas no este en muy buen estado, pero cosiderando que son usadas y con más de 25 años cada una.... no es tan así que venda cachureos, creo que el willy le compró a él su Atari 1200XL y no estaba nada de malo. Por otro lado el milton le compró una disketera Atari 810 en buen estado y con caja más encima (la misma con que me cuenteo después). :-D
Responder