hola queria saber como puedo hacer funcionar el Progresive scan en los juegos de gamecube, en una club nintendo que tenai decia como hacera funcionar pero e probelma es que no se cula es y tengo varias, si alguien sabe me ayuda porfa, gracias
Sí, hay que dejar presionado B al encender la consola.
¿Tienes el cable por componente para gamecube, lo vendes? Desde que me cambié a una tv lcd que estoy tratando de conseguirlo en Chile.
Walky escribió:Sí, hay que dejar presionado B al encender la consola.
¿Tienes el cable por componente para gamecube, lo vendes? Desde que me cambié a una tv lcd que estoy tratando de conseguirlo en Chile.
se ve mal la cubo en un lcd con el cable estandar?
Walky escribió:Sí, hay que dejar presionado B al encender la consola.
se ve mal la cubo en un lcd con el cable estandar?
Con cable estandar se ve maomenos noma, con s-video mejora harto (el que estoy usando ahora), pero sigue siendo entrelazado así que la resolución es baja (los lcds no manejan tan bien el entrelazado como los crt), así que por eso busco el cable componente, que dicen que en los lcd es un cambio radical.
hola walky no lo tengo tengo mi gamecube con el conector audio video normal, quiero comprarme el de supervideo que venden en todo juegos que es 4 en 1 yesta barato
fabichux escribió:hola walky no lo tengo tengo mi gamecube con el conector audio video normal, quiero comprarme el de supervideo que venden en todo juegos que es 4 en 1 yesta barato
Entonces no tienes por qué preocuparte por el progressive scan, porque éste sólo funciona por cable componente