Problemas con mi tv y ps2

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
edumanga
medium
medium

Problemas con mi tv y ps2

Mensaje por edumanga »

Hola
Bueno yo tengo mi ps2 conectada a mi televisor samsung de 21 pulgadas plano a traves de la salida av (con el cable que venia con la consola) y en algunos videos como por ejemplo el inicio de metal gear solid 3 o el de mk deadly alliance la parte superior de la pantalla se ve mal, como si la imagen estuviese tratando de moverse a la derecha, trate probando la consola en otra tele similar pero de marca sony y no tuve ningun atado, para ver dvds o television tampoco tengo atados es solo con la play y en los videos que tengo este problema. ¿Alguien sabe de que se puese tratar?. ¿Si compro el cable componente se arreglara el problema? ¿alguien tiene un cable componente que me preste para ver si se arregla (me da lata gastar 10 lukas porque si)? ¿sera falla de la tele? ¿tendre que cambiarla (es nueva)?.
Saludos.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo que tú me compro el cable componente sí o sí, más que nada porque, se arregle o no tu problema, la calidad de imagen mejora CONSIDERABLEMENTE con ese cable.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Si tu televisor es trinorma (NTSC/PAL) y la copia de tu juego no es muy- como decirlo- legal ]-) .Puede que el TV este reaccionando al cambio de norma.

Saludos ?@
edumanga
medium
medium

Mensaje por edumanga »

mejora mucho la imagen?
igual mi televisor no es capaz de 480p, solo 480i.
Ahh y todos mis juegos son originales, la play es de muy mala calidad como para andar poniendole juegos copiados y ademas cuando tienes pocos pero buenos juegos originales los disfrutas mucho mas que si tienes muchos juegos piratas. Ademas los juegos originales no son caros, 10 lucas por una copia usada como nueva (pasada por un pulidor de dvds) en todojuegos, un jueguillo al mes no deja en banca rota a nadie :-° .
Saludos.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Aunque tu tele sea 480i igual mejora MUCHO la imagen. Con decirte que desde que me compré el cable de svideo jamás volví a soportar la imagen del cable tradicional... y eso que el componente es mejor que s-video.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Señores estan escapando, hay juegos que al traducirlos al español o pasarlos de pal a ntcs, quedan ligeramente decentrados, de echo a muchos finalfantasy le sucede eso, yo tengo el 12 y le pasa lo mismo, y el problema es por la conversion de formatos, no a todos los juegos le sucede :-D :-D :-D :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

miltonshows escribió:Señores estan escapando, hay juegos que al traducirlos al español o pasarlos de pal a ntcs, quedan ligeramente decentrados, de echo a muchos finalfantasy le sucede eso, yo tengo el 12 y le pasa lo mismo, y el problema es por la conversion de formatos, no a todos los juegos le sucede :-D :-D :-D :-D
Pero si dijo que todos sus juegos son originales XD
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

miltonshows escribió:.. muchos finalfantasy le sucede eso, yo tengo el 12 y le pasa lo mismo, y el problema es por la conversion de formatos, no a todos los juegos le sucede :-D :-D :-D :-D
Yo tengo el 12 en English ... y veo a la mijita rica de Ashe (penelo es cheque a fecha y Fran ... igual no mas ...) perfectamente ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Pero por eso digo en los piratas pasa mucho, hy si mijita rica tidus 8)_ 8)_ 8)_ 8)_ 8)_ 8)_ 8)_ 8)_
Responder