Una coleccion "accidental" pero muy singular ...

Presenta tus máquinas.
Responder
Tidus
expert
expert
Mensajes: 778
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:17 pm
Reputación: 0
Ubicación: Media cuadra metro lo Vial

Una coleccion "accidental" pero muy singular ...

Mensaje por Tidus »

Bueno cuando se va en busca de tesoros voy con la family.

En esta busquedas de tesoro mi hijo a comenzado a coleccionar los trenes de la serie "THOMAS & FRIENDS" ...

Una coleccion "accidental" pero muy simpatica a la vez ...

Espero les guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

Jajajaja cada loco con su tema, jejeje (sin ofender). Pobre esposa o polola tuya, ya era mucho con el padre que juntaba cachibaches, ahora sigue el hijo!!!! jjejejejejee ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua

pdta: entodo caso estan buenos los trenes , hace aaaaaaños atras antes de ponerme a juntar cuanta wuea de compus y consolas antiguas veia, casi casi al igual que tu hijo me puse a coleccionar trenes de juguete , pero no tan infantiles como esos, pero trenes a la larga. Es que desde chico me facinan lo trenes. de escho siempre que voya a cachurear , echo un ojo a ver si pillo alguno bonito por ahi........ (En secreto tengo 4 trenes con carros y todo..... :-D :-D :-D :-D :-D :-D )
Tidus
expert
expert
Mensajes: 778
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:17 pm
Reputación: 0
Ubicación: Media cuadra metro lo Vial

Mensaje por Tidus »

underwurlde escribió:Jajajaja cada loco con su tema, jejeje (sin ofender). Pobre esposa o polola tuya, ya era mucho con el padre que juntaba cachibaches, ahora sigue el hijo!!!! jjejejejejee ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua

pdta: entodo caso estan buenos los trenes , hace aaaaaaños atras antes de ponerme a juntar cuanta wuea de compus y consolas antiguas veia, casi casi al igual que tu hijo me puse a coleccionar trenes de juguete , pero no tan infantiles como esos, pero trenes a la larga. Es que desde chico me facinan lo trenes. de escho siempre que voya a cachurear , echo un ojo a ver si pillo alguno bonito por ahi........ (En secreto tengo 4 trenes con carros y todo..... :-D :-D :-D :-D :-D :-D )
Ya me se el nombre de casi todos los personajes de la serie ...

Ahora se colecciona en familia y cada loco con su tema ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Es buena esa serie de treencitos. Es de las pocas que me gusta ver con mi hijo. Tengo que reconocer eso si que me gustan los trenes, sino no la veria nica.
::jua
Responder