Compilacion SPECTRUM!

COMMODORE, SINCLAIR, MSX, o cualquier otra marca de microcomputadores.
Responder
batman
expert
expert

Compilacion SPECTRUM!

Mensaje por batman »

creo que hay varios adictos a los spectrum aquí asi es que les cuento que he estado en hacer un material recopilatorio y hasta el momento tengo lo siguiente:

Emuladores

Juegos

Manuales_Tecnicos

Microhobby
---Revistas (solo faltan en tamaño real, creo que milton estaba bajandolas)
---Codigos_Revistas (todos los codigos de las microhobby's) :P

Otros (proyectos, etc.)
---TZX2WAV

esa es la estructura y ya van cerca de 900 megas, queria preguntar si alguien mas tiene documentacion, proyectos, etc para agregarlos y hacer un DVD full.

los juegos tengo muchisisisisimos! (formatos tzx, z80, etc.)

milton, como vas con las revistas? yo tengo todas, pero no en el tamaño real, creo que tu estabas trabajando en esto, cuenta como vas a ver si te ayudo de alguna manera.

B!
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Vamos en la 110, faltan algo ais como 100 mas y listo :-° :-° :-°
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

miltonshows escribió:Vamos en la 110, faltan algo ais como 100 mas y listo :-° :-° :-°
en una de esas no sería malo que yo partiera de atrás para adelante, no crees? :P

B!
miltonshows

Esque igual las voy a bajar. Nose si quieres comienza a bajar de atras para adelante aunque no creo que me demore mas de 1 mes en bajar las 100 XD XD XD
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

miltonshows escribió:Esque igual las voy a bajar. Nose si quieres comienza a bajar de atras para adelante aunque no creo que me demore mas de 1 mes en bajar las 100 XD XD XD
okis empiezo de atras, pero dime, tienes algun programa o vas a mano?

las estas haciendo en 1 pdf por revista?

B!
miltonshows

batman escribió:
miltonshows escribió:Esque igual las voy a bajar. Nose si quieres comienza a bajar de atras para adelante aunque no creo que me demore mas de 1 mes en bajar las 100 XD XD XD
okis empiezo de atras, pero dime, tienes algun programa o vas a mano?

las estas haciendo en 1 pdf por revista?
B!
FlashGet y no creo pdf eso hace perder la calidad a las imagenes ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
faz
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por faz »

holas, bueno como les comente anteriormente , estoy revisando las revistas que tengo en formato digital (renombrandolas, que no falten paginas etc.)y cuando termine quede en mandarselas a alguno de ustedes en santiago , para que las reparta, ahora si el apuro es mucho...

salu2
Responder