KOF1LOBO escribió:si pues, hay que sacar el maximo potencial a todo, como Milton que tiro su notebook de un segundo piso pa ocupar la garantia antes que se acabe :-°
jajaja, te ganaste un troncal, pasalo a buscar merme :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-°
Si hay una wea q me da rabia es q en una consola tan popular como la ps2 no haya un surtido de utilitarios y programas homebrew como hay para la psp, el n-gage, o la xbox. Estoy seguro q si alguien hace programas como reproductores mp3, o visor de fotos, sist. operativos, emuladores, etc. pa la ps2, ese weon estaria podrido en plata! q opinan uds.?
a mi no me queda claro si gente que hace programas ilegales para consolas de marca gana mucho dinero... mas bien creo que lo hacen por motivaciones personales, al igual que los hackers.
yo creo lo mismo que KOF1LOBO, la gente que crea aplicaciones para diferentes consolas lo hace por el amor al arte, aunque ahi aplicaciones para distintas consolas como la n-gage, que estan licenciadas y cobran por el programa