RAIM "version final"
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
RAIM "version final"
hola a todos
les presento mi juego RAIM, es un juego simple para ATARI basado con el mitico juego Simon :-°
raim_beta.atr - 0.09MB
espero comentarios :-°
saludos
les presento mi juego RAIM, es un juego simple para ATARI basado con el mitico juego Simon :-°
raim_beta.atr - 0.09MB
espero comentarios :-°
saludos
Última edición por AsCrNet el Sab Jul 05, 2008 8:23 pm, editado 1 vez en total.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Muy weno el intento!! pero tengo unas dudas, ¿siempre se repite la misma rutina?, osea solo se va sumando un movimiento nuevo despues de cada secuencia ¿? deberia ser más al azar por que así es muy fome de lo fácil que es.
PD: la musica del IDK ahí nomas, he visto mejore... no es broma, excelnte cauros. Tan rayados pero pal lado bueno de la fuerza.
PD2: Ascrnet, ¿pk te dio con los Space Invaders? ¿les agarraste mala por algo?
::jua
PD3: pk se llama RAIM?

PD: la musica del IDK ahí nomas, he visto mejore... no es broma, excelnte cauros. Tan rayados pero pal lado bueno de la fuerza.

PD2: Ascrnet, ¿pk te dio con los Space Invaders? ¿les agarraste mala por algo?
::jua
PD3: pk se llama RAIM?

- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
si esta al azar, bueno trataremos de mejorar la rutina :-°ZZT escribió:¿siempre se repite la misma rutina?, osea solo se va sumando un movimiento nuevo despues de cada secuencia ¿? deberia ser más al azar por que así es muy fome de lo fácil que es.![]()
es lo que hay nomas :-°ZZT escribió:PD: la musica del IDK ahí nomas, he visto mejore... no es broma, excelnte cauros. Tan rayados pero pal lado bueno de la fuerza.
no para nada, es que son facil de dibujar nomasZZT escribió:PD2: Ascrnet, ¿pk te dio con los Space Invaders? ¿les agarraste mala por algo?

la idea del nombre era ram "para referirme a memoria" pero cuando estaba aciendo las letras en el paint curiosamente se me metio la letra i y me gusto como sonaba :-°ZZT escribió:PD3: pk se llama RAIM?
- Fékero
- hard player
- Contactar:
Re: RAIM beta1
Alguna vez veremos la version final?
Esperemos que si.
Esperemos que si.
- smartfinder
- hard player
Tube la esclusiva antes... Je
El Proyecto Raim tiene todo mi apoyo...
Destaca bastante la musica...