dragon escribió:los juegos se ven buenisimos pero tengo una pregunta estos juegos fueron programados solo para correr en emulador
( no salieron en cart, casete etc )
corren en el atari real, por ejemplo yo tengo un cartucho multigames "by ZZT" con varios juegos polacos por ejemplo :
Wloczykij
Mission Sharp
Neron
Hans Kloss
Fred
Klut
y otros mas ....
y cero problemas
come_cigarros escribió:bueno yo termine el miezce valdgira estando en polaco en el año 94" , me costo harto , fueron varios intentos. ese juego se lo compre al guaton aliro del bio bio ( el come cigarros)
yo tambien termine el miezce valdgira 1 y 2 :-° , y tambien se lo compre al guaton aliro :lol: :lol:
wena.... al guaton aliro le decian come cigarros jajajajaja gran personaje, yo iba casi todos los sabados desde el año 93 hasta el 96 o 97
come_cigarros escribió:wena.... al guaton aliro le decian come cigarros jajajajaja gran personaje, yo iba casi todos los sabados desde el año 93 hasta el 96 o 97
yo la ultima vez que lo vi fue para el año 1999 o 2000, yo en ese tiempo ya tenia vendido mi atari , pero lo pase a saludar
yo lo vi el año pasado y le compre el trafo pa la disketera, estaba vendiendo dvds , musica, peliculas, etc :-° y le kedaba una caja de madera con puros programas utilitarios de atari , de wn no se los compre
come_cigarros escribió:yo lo vi el año pasado y le compre el trafo pa la disketera, estaba vendiendo dvds , musica, peliculas, etc :-° y le kedaba una caja de madera con puros programas utilitarios de atari , de wn no se los compre
a propósito de los juegos polacos..Graaaande Mission Shark!!!!. Estuve pegado con ese juego como desde abril a junio del '93, hasta que lo terminé. Recuerdo que la final de la copa libertadores entre la católica y sao paulo sólo la escuché, pues jugaba y jugaba a ese gran juego....(era un PrismaSoft comprado en la Casa Royal)