Arimy escribió:
o el albmun de maravilloso ( el programa del 13 de animalitos )
*o* rulz !!
Me acordé del Album del Cuerpo Humano porque en ese tiempo regalaba un Atari800XL si se completaba un puzzle que estaba en las páginas centrales, la lámina 01 era la "clave", la difícil, la que no le salía a nadie...
ZZT escribió:Buena memoria chicos. ¿Y el album de los thundercats?
DE ESE YO LLENÉ COMO 10!!!
tenía muy pocas láminas (145) y recuerdo que con mi hermano nos poníamos a la salida de una botillería cuando botaban la basura (casi eran puras tapas) y escarbábamos para buscar tapitas marcadas, después cambiabamos las tapitas por sobres
Parece que este Topic da pa mas.....Yo haria uno en donde podriamos poner todo lo que encontremos de Avisos y promociones "Chilenas" de Atari o de cualquier Retromarca...Algo asi como Memorabilia de las Retroconsolas chilenas.
se puede ver a ciencia cierta que realmente los ataris estaban muy lejos de la gente comun sin tantos recursos, aun me acuerdo que una vez le pregunte cuanto ganaba mi abuelo me dijo que 60 lucas un sueldo promedio para la epoca años 80 aun no se que año pero aun estaba Pin8, un atari solo equivalia a un sueldo , ufff ahora veo que mis viejos se encalillaron hasta las patas para comprarme uno en el 87
miguel_3dfx escribió:se puede ver a ciencia cierta que realmente los ataris estaban muy lejos de la gente comun sin tantos recursos, aun me acuerdo que una vez le pregunte cuanto ganaba mi abuelo me dijo que 60 lucas un sueldo promedio para la epoca años 80 aun no se que año pero aun estaba Pin8, un atari solo equivalia a un sueldo , ufff ahora veo que mis viejos se encalillaron hasta las patas para comprarme uno en el 87
El mío en ese tiempo me costó $20000 .. no se cuanto equivaldrá eso en plata de ahora.... pero lo compramos usado por el diario El Mercurio
como eran los precios de ese tiempo.. la embarro si uno cachara bien como cambio el peso aqui podriamos sacar cuanta plata "actual" valio el atari que uno pago 60.00 en la epoca.. :-°
y tambien me identifico con el mundo ATARI, sobre el tema del costo les comento que tambien habian discos duros para atari ST de 20 y 30 MG y con costo sobre los US$ 600
El software de atari no solo era juego
aqui dos muestras de soft de la epoca que fue revolucion tecnologica
El RAMBRANT un photoshop de los 80
y MagicCALC y planilla de calculo con macros y ventanas desplegables solo funcionaba con 800XE por que usaba los bancos de memoria extra
saludos
no pude poner la fotos alguien que explique como se hace