por lo demás, la asariada estuvo buena, pero poca gente... son más ----
Al final llegó el Willy, el Parche, GiroSinTornillos y, y... justo cuando nos sentamos a comer llegó alguien más, pero no puedo recordar el nombre!!! sorry!!!
El OldcompCranorve escribió:Casi se me olvida tomar foto del asado, a estas alturas ya habían desaparecido las longanizas...
por lo demás, la asariada estuvo buena, pero poca gente... son más ----
Al final llegó el Willy, el Parche, GiroSinTornillos y, y... justo cuando nos sentamos a comer llegó alguien más, pero no puedo recordar el nombre!!! sorry!!!
yo andaba con mi esposa en la quinta region y queria puro ir... de hecho desperté a cranorve pa irme pal asaói, pero ya habia copera'oCranorve escribió:ja, como no conocía en persona a Oldcomp, no pude recordar el nombre...
ah...
para el resto de la comunidad...
son unos 'marditos', cambiaron la asariada por un mugroso partido!!!
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
De seguro más de alguno no vino pa'no perderselo...
ja ja
si el cyber del zzt se pasaron muy buenso momentos pero es muy chico, bueno el zzt siempre lo a tenido chico (el cyber)oldcomp escribió:Hola
estuvo muy buena la junta , asariada de invierno , me hubiera gustado haber llegado mas temprano e irme más tarde pero mis obligaciones me lo impedían .
Encontre muy bueno el salon de tu edificio cranover ,da para pensar que las proximas atariadas la podriamos realizar ahi o en un lugar como ese.
Bueno ahi que juntar ganas para la atariada de primavera.
salu2 oldcomp