Yo hace mucho que no juego,a si que estoy fuera de práctica, esto de ser papá no te deja mucho tiempo, y para jugar Starcraft hay que tener harto... echo de menos los tiempos de la U, en los que me podía amanecer jugando...
Mi nick es el mismo del foro, y me conecto a los u.s. (west/east).
Un tiempo hice de servidor, y algunos conocidos se echaban sus 1vs1 o 2vs2...
Creo que empecé a hacer de servidor cuando dejo de funkar el que había en Chile... no me acuerdo como cresta se llamaba ese server...
Cranorve escribió:Yo hace mucho que no juego,a si que estoy fuera de práctica, esto de ser papá no te deja mucho tiempo, y para jugar Starcraft hay que tener harto... echo de menos los tiempos de la U, en los que me podía amanecer jugando...
Mi nick es el mismo del foro, y me conecto a los u.s. (west/east).
Un tiempo hice de servidor, y algunos conocidos se echaban sus 1vs1 o 2vs2...
Creo que empecé a hacer de servidor cuando dejo de funkar el que había en Chile... no me acuerdo como cresta se llamaba ese server...
Ke interesante, todavia no kiero dejar de jugar,asi ke a cuidarse no + , yo tambien vivi esos tiempos de universidad en ke nos amaneciamos jugando (entre otras cosas), de remate era una casa de informatikos
A todo esto: encontré en microplay el quake 4 a 15 lucas (precio rebajadísimo). Me lo compré, y les puedo decir que jugar online ahí es a otro nivel. Les recomiendo enormemente.