atari ST games

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

ATAROX, yo quiero aplicaciones para el ST o progreamas de desarrollo como lenguajes de programacion, etc. Yo tengo el 520ST, pero no el que tiene el tos en ROM.

Hacete el paleteado y ademas, quiero saber si hay algun cable tipo SIO para conectar al PC.
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

lokuaces ... acabo de ir a buscar mi flamante Atari 1040STF y me lo entregaron con unos cuantos diskettes de SW que les puede interesar. Según el tipo eran muchos utilitarios y cosas raras. Si les interesa me visitan este fin de semana y los revisamos en conjunto.

Lo que si necesito es ayuda con un cable para conectar el ST a mi TV LCD que tiene conector VGA de 15 pins igual que los PC's.

A ver si me dan una manito.

s@lu2,
neogio
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

la pantalla LCD no te va a tomar el ST con el adaptador standart (movimiento de pines) que es la que logre hacer yo. la otra uf. mejor encargarla listita.. a alemania

jajajajaja
noobsaibot73
medium
medium

Mensaje por noobsaibot73 »

Atarox,

De los sitios que pones al principio, no hay forma de bajarse nada sin pagar, es mejor este sitio, además tienes aplicaciones:

http://www.planetemu.net/index.php?section=roms&dat=364

Oye una pregunta, a ver si alguien me puede contestar, ¿es posible usar los famosos joysticks negros con un único botón rojo de la Atari 2600 en el ST? Es que esos joystick siempre han sido los que más me han gustado, a lo mejor porque son los primeros que vi.

Un saludo.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

son identicos al del ST que venia sin joystick, debido a ke todos fabricaban joysticks compatibles con atari. osea atari no gasto en producir un joystic de atari ST..

dale numas usa el de 2600
el de sega
el de xl
el de xe
:-D
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

noobsaibot73 escribió:Atarox,

De los sitios que pones al principio, no hay forma de bajarse nada sin pagar, es mejor este sitio, además tienes aplicaciones:

http://www.planetemu.net/index.php?section=roms&dat=364

Oye una pregunta, a ver si alguien me puede contestar, ¿es posible usar los famosos joysticks negros con un único botón rojo de la Atari 2600 en el ST? Es que esos joystick siempre han sido los que más me han gustado, a lo mejor porque son los primeros que vi.

Un saludo.
ojo no puse el link para bajarlos sino para que vieran las graficas de los juegos, yo tengo ese CD que venden
noobsaibot73
medium
medium

Gracias Atarox, eso me parecía, pero quise asegurarme de que me servía. Con mi viejo A500 conecté pads de 3 botones de Megadrive y me funcionaron sin problemas.
Vale, no debí entender lo de los links, te pido disculpas, en el link que he puesto, te puedes bajar un montón de juegos, pero también hay aplicaciones para ST, si alguien necesita alguna en concreto, puede probar ahí.

Un saludo a todos.
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

en amiga igual funcionan los joystick de atari??
noobsaibot73
medium
medium

Hola leo's_adventure, pues no te voy a decir que sí en el 100% de los casos, pero generalmente si te servía en Atari ST, si podías usarlo en el A500, hay muchos joysticks que eran compatibles, pero ojo, muchos no significa todos.

Un saludo. ¡¡¡¡ Atari Forever !!!!
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

atarox escribió:la pantalla LCD no te va a tomar el ST con el adaptador standart (movimiento de pines) que es la que logre hacer yo. la otra uf. mejor encargarla listita.. a alemania

jajajajaja
OK .. te hice caso y compré el cable en polonia. El hecho es que cuendo llegue tendremos un modelo a replicar. Por otro lado renix encontró los conectores de 13 pines como para traer ... hay más ineresados en traer estos conectores?
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

los conectores del atari .. de 13 pines el cuadrado. si traiganme numas
ahi hablamos de costos. me interesa mucho!!!
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

El conector es redondo ... es el del cable, no el del ST. Si te interesa dinos cuantos quieres para calcular costo+despacho.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

neogio escribió:
atarox escribió:la pantalla LCD no te va a tomar el ST con el adaptador standart (movimiento de pines) que es la que logre hacer yo. la otra uf. mejor encargarla listita.. a alemania

jajajajaja
OK .. te hice caso y compré el cable en polonia. El hecho es que cuendo llegue tendremos un modelo a replicar. Por otro lado renix encontró los conectores de 13 pines como para traer ... hay más ineresados en traer estos conectores?
Aqui encontre los conectores mas baratos, donde los habia visto costaban 5 dolares, aca cuestan 3 dolares

http://cgi.ebay.com/NEW-13-Pin-DIN-Plug ... dZViewItem

yo quiero 3 conectores, y que se suban otros para compartir el shipping

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje