Saludos
Que pasó con las firmas?
- BonesCollector
- expert
Que pasó con las firmas?
Es idea mia o las sacaron de los post?
Saludos
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hace como 3 meses que las firmas fueron suprimidas y hasta ahora vienen a darse cuenta... bastante dictatorial no haberse dado cuenta antes para venir a huevear 3 meses despues.
::jua
A mi no me gusta que este activada la opción de las firmas. Por que nadie respeta el tamaño y el no poner leseras (ya nos estabamos pareciendo a arquelogia digital). Por lo demas lo importante es el foro y no las firmas. Si quieren colocar una imagen....para eso esta el avatar ¿o no?. Es mi opinion al respecto.
::jua
A mi no me gusta que este activada la opción de las firmas. Por que nadie respeta el tamaño y el no poner leseras (ya nos estabamos pareciendo a arquelogia digital). Por lo demas lo importante es el foro y no las firmas. Si quieren colocar una imagen....para eso esta el avatar ¿o no?. Es mi opinion al respecto.
-
- expert
Oye loco ...ZZT escribió:A mi no me gusta que este activada la opción de las firmas. Por que nadie respeta el tamaño y el no poner leseras (ya nos estabamos pareciendo a arquelogia digital). Por lo demas lo importante es el foro y no las firmas. Si quieren colocar una imagen....para eso esta el avatar ¿o no?. Es mi opinion al respecto.
Hay unos scripts o parches o como se llame que se le agregan al PHPBB y te hacen la pega "solito" del tema respecto al avatar y firma.
Yo fui miembro como 3 años del foro "powers" (Incluso fui moderador de la seccion programacion como año y medio) y ahi tienen reglas respecto a eso justamente de las firmas y el avatar.
Ahora eso de que "a ti no te guste" no tiene porque ser compartida por el resto. Una firma de alguna forma nos "identifica".
Que tiene de malo ???

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Tu estabas registrado en AC. ¿Recuerdas que tubimos este mismo problema? Por si no lo recuerdas yo te digo que fue un cacho pa los admin.Tidus escribió:Ahora eso de que "a ti no te guste" no tiene porque ser compartida por el resto. Una firma de alguna forma nos "identifica".
Cuando empezamos con RG aprobamos las firmas y tu fuiste uno de los primeros que infringio el acuerdo y tuvimos que pedirte achicar la mansa imagen que pusiste (me acuerdo claramente). Por otra parte el onizuka tenia una imagen de unas monas de animé poco menos que en pelotas y otros igual pusieron imagenes grandes. Osea las firmas al final se transforman en pura chacota.
Yo creo que 2 veces ya son más que suficientes para darse cuenta que es un cacho tener activadas las firmas. Aunque esten parchadas con al php. Sigue siendo mi opinion como usuario, la cual es emitida a razon de esas 2 veces que fallaron, osea es pùro sentido comun.

Las firmas no tienen ni una utilidad, este es un foro para compartir conocimientos y no lucirce con fotitos, prefiero firmas de texto a de imagenes, si quieren visiten AD y se daran cuenta que es una asquerosidad visual ver sus foros y no porque sean malos sino por sus firmas que para la visual es dañino.

-
- expert
Pero igual debieran "votarse" lo de tener firmas y no quitarse porque si y punto. Llevar el tema de las firmas "con restricciones en cuanto a tamaño y peso de la imagen" no vendria nada de mal.KOF1LOBO escribió:Opino lo mismo, las firmas poco aportan, su unica contribucion es la contaminacion visual de los sitios.
A mi me gustan y tengo unas firmas con tetas y potos "de miedo" ....

Que el pueblo de RG hable señores ...

He dicho!

- BonesCollector
- expert