Que pasó con las firmas?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
BonesCollector
expert
expert

Que pasó con las firmas?

Mensaje por BonesCollector »

Es idea mia o las sacaron de los post?

Saludos :wink:
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Sip.

Tienen la idea de que pesan mucho ?@
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

parche escribió:Tienen la idea de que pesan mucho ?@
mmm, pesan mucho !!! si es solo un link donde estan la foto :-° mejor borren un poco de ocio en "Otros Temas". y activen las firmas :-D

saludos
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Si las firmas y avatar tuvieran un tamaño definido en cuanto a medida y maximo peso en KB no debiera porque haber problemas de "performanse"...

Me parece "dictatorial" la idea de que no hay firmas y punto.

Sugiero considerar la sugerencia a la administracion.

Eso.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hace como 3 meses que las firmas fueron suprimidas y hasta ahora vienen a darse cuenta... bastante dictatorial no haberse dado cuenta antes para venir a huevear 3 meses despues.

::jua

A mi no me gusta que este activada la opción de las firmas. Por que nadie respeta el tamaño y el no poner leseras (ya nos estabamos pareciendo a arquelogia digital). Por lo demas lo importante es el foro y no las firmas. Si quieren colocar una imagen....para eso esta el avatar ¿o no?. Es mi opinion al respecto.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Se va a votación.

Cuando nos juntamos Luchin?

Estos temas deben ser decididos por todos W).

Y ya que no tengo aún emoticones en mi msn porque acabo de formatiar, me desquito por aquí....

::jua ::oyu ::BV SUELTA LAS FIRMAS ::sil ::len ::jjx
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

ZZT escribió:A mi no me gusta que este activada la opción de las firmas. Por que nadie respeta el tamaño y el no poner leseras (ya nos estabamos pareciendo a arquelogia digital). Por lo demas lo importante es el foro y no las firmas. Si quieren colocar una imagen....para eso esta el avatar ¿o no?. Es mi opinion al respecto.
Oye loco ...

Hay unos scripts o parches o como se llame que se le agregan al PHPBB y te hacen la pega "solito" del tema respecto al avatar y firma.

Yo fui miembro como 3 años del foro "powers" (Incluso fui moderador de la seccion programacion como año y medio) y ahi tienen reglas respecto a eso justamente de las firmas y el avatar.

Ahora eso de que "a ti no te guste" no tiene porque ser compartida por el resto. Una firma de alguna forma nos "identifica".

Que tiene de malo ???

:-D :-D :-D :-D :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Tidus escribió: Yo fui miembro como 3 años del foro "powers"
TVNauta, te extrañamos ;-(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Tidus escribió:Ahora eso de que "a ti no te guste" no tiene porque ser compartida por el resto. Una firma de alguna forma nos "identifica".
Tu estabas registrado en AC. ¿Recuerdas que tubimos este mismo problema? Por si no lo recuerdas yo te digo que fue un cacho pa los admin.

Cuando empezamos con RG aprobamos las firmas y tu fuiste uno de los primeros que infringio el acuerdo y tuvimos que pedirte achicar la mansa imagen que pusiste (me acuerdo claramente). Por otra parte el onizuka tenia una imagen de unas monas de animé poco menos que en pelotas y otros igual pusieron imagenes grandes. Osea las firmas al final se transforman en pura chacota.
Yo creo que 2 veces ya son más que suficientes para darse cuenta que es un cacho tener activadas las firmas. Aunque esten parchadas con al php. Sigue siendo mi opinion como usuario, la cual es emitida a razon de esas 2 veces que fallaron, osea es pùro sentido comun. :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Las firmas no tienen ni una utilidad, este es un foro para compartir conocimientos y no lucirce con fotitos, prefiero firmas de texto a de imagenes, si quieren visiten AD y se daran cuenta que es una asquerosidad visual ver sus foros y no porque sean malos sino por sus firmas que para la visual es dañino. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Opino lo mismo, las firmas poco aportan, su unica contribucion es la contaminacion visual de los sitios.
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

KOF1LOBO escribió:Opino lo mismo, las firmas poco aportan, su unica contribucion es la contaminacion visual de los sitios.
Pero igual debieran "votarse" lo de tener firmas y no quitarse porque si y punto. Llevar el tema de las firmas "con restricciones en cuanto a tamaño y peso de la imagen" no vendria nada de mal.

A mi me gustan y tengo unas firmas con tetas y potos "de miedo" ....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Que el pueblo de RG hable señores ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

He dicho!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Tidus escribió:Pero igual debieran "votarse" lo de tener firmas y no quitarse porque si y punto.
No te preocupes Tidus, se votará y se tomará la desición de la mayoría.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

En todo caso solo hechaba de menos las firmas de texto. Me parece que el avatar y la firma grafica son redundantes XD .

Saludos :wink:
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Ehhhhhhhhhh

Y todo por una simple firmita....

Ki pa con la firma?

Atte
Imagen
Responder